Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Renovación de Licencia en Autocad

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
castor_micheltorena
409 Vistas, 2 Respuestas

Renovación de Licencia en Autocad

Hola, buenas! ya renoveé la licencia, me llegó el mail de autodesk, seguí todos los pasos de la página, obteniendo el producto, descargando mi versión de año de autocad y demás... Sin embargo me sigue apareciendo la fecha de caducidad, como también la información de la fecha de caducidad anterior, sin actualizar. Que puedo hacer para solucionarlo?. Salduos!

image.pngimage.png

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3

Hola @castor_micheltorena 

Lo primero que debes haces es ingresar al portal de Autodesk Account 

https://manage.autodesk.com/products  

debes ingresar con el correo que se designo como administrador al comprarla, aqui hay una sección de suscripciones donde podrás validar si ya cuentas con la suscripción activa con la fecha correcta. En caso de que no aparezca, ahi mismo en la pagina puedes solicitar soporte para pedir que se revise el estatus de la misma.

Si tu licencia aparece bien, deberas verificar que esté asignada al correo con el que inicias sesión en AutoCAD.

También depende como renovaste tu licencia, ya que por algun motivo puede ser que se comprara una licencia nueva más que renovar el contrato existente, si esto fuera así, tendrás 2 asientos en tu portal y deberas asignar la nueva licencia al usuario.

De cualquier forma, una vez que valides estos puntos, te recomiendo más que solicites apoyo en el soporte que verás en este portal, ya que ese es directo con Autodesk y pueden aydarte de mejor manera con este tipo de casos.

Saludos

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
Mensaje 3 de 3

ocupo ayuda necesito mas intentos para mi renovacion de licencia educativa, ya que no me deja renovarla por que ya no tengo mas intentos

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community