Anuncios
Attention for Customers without Multi-Factor Authentication or Single Sign-On - OTP Verification rolls out April 2025. Read all about it here.

Problemas con la renovación de licencia de profesor

marianela_mas_17714
Explorer

Problemas con la renovación de licencia de profesor

marianela_mas_17714
Explorer
Explorer

por razones ajenas a mi voluntad tuve que formatear mi computador, he tratado de renovar la licencia educativa, dice que vence en noviembre 2025 pero no me permite bajar el nuevo programa. 

agradecería su ayuda.  soy profesora y estoy en revisiones de trabajos.

de igual manera otro compañero intento actualizar, permite renovar, dice que cumple los requisitos, pero no permite descargar nada,

gracias

saludos desde venezuela

@marianela_mas_17714 para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original: licencia de profesor
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Responder
97 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @marianela_mas_17714!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad. Mientras tanto, ¿puedes subir un screenshot de lo que te sucede, o si te aparece algún error, para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

marianela_mas_17714
Explorer
Explorer

marianela_mas_17714_0-1737036672786.png

nunca me deja volver a activar la cuenta la cual dice se vence en noviembre 2025

Post editado para proteger los datos de cliente por @joaquim.moral

0 Me gusta

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @marianela_mas_17714,

Gracias por compartir el detalle del problema.

¿Has contactado con soporte? ¿Te han podido dar respuesta?

Estoy pendiente.

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

0 Me gusta

marianela_mas_17714
Explorer
Explorer

Hola Joaquín... 

respondiendo a tus preguntas. 

¿Has contactado con soporte? SI

¿Te han podido dar respuesta? NO,  solo un mensaje con reporte , de  recibida la solicitud. pero no soy la única en mi institución. el problema que observo común,  es que nos paso a quienes no renovamos a tiempo. pero como renovaba en la pc si se daño... ahora dice que estoy vigente hasta noviembre y no hay manera de bajar el programa.

la verdad . acabo de crear nuevo perfil . en mi desesperación.  a ver si resuelvo pronto. anexe mis  copias de los carnet de ambas instituciones. si no tendré que recurrir a mi vieja portátil que tiene acad 2015 o 14 no se... estoy que lloro.. me resisto a colocar un programa pirata. y pasar todo el día en el laboratorio de la universidad nooooo

0 Me gusta

ya respondieron voy a leer

Bueno.. me han respondido.. como me lo temía.. tiene que ver con las sanciones que emite los EE.UU. y la comunidad europea a mi pais.. me han pedido datos. ya los suministre y estaré a la espera. gracias Joaquín

0 Me gusta