Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al instalar AUTOCAD 2015

161 RESPUESTAS 161
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 162
Anonymous
139846 Vistas, 161 Respuestas

Problema al instalar AUTOCAD 2015

Hola, 

 

Tengo un problema al querer instalar AUTOCAD 2015 en Windows 8.1. Resulta que intenté descargarlo por el navegador (luego abrió un programa de descarga de autodesk), y me daba continiamente un problema de red. Más tarde al volver a intentar instalarlo, no me dejaba instalar AUTOCAD (otras herramientas si) porque decía que ya estaba instalado. Eso es imposible porque he borrado completamente todo: archivos de programa, registros, temporales, appdata, quitado el antivirus....

No se lo que puede ser, pero me tiene mosqueado.

 

Muchas gracias,

 

Manuel

Etiquetas (1)
161 RESPUESTAS 161
Mensaje 121 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

revisa lo que dice Alberto_Pérez_Parra en los mensajes 4 y 5 y de Joser19 en el mensaje 11

Mensaje 122 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Me funciono con este método y también desactivando el antivirus. Gracias por la ayuda. Saludos.

 

Mensaje 123 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

buen día. tengo un problema al momento que intento instalar podrias ayudarme con la instalacion para windows 7 64bits te mando la imagen.. gracias de antemano
Mensaje 124 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

falta la imagen
Mensaje 125 de 162
Anonymous
en respuesta a: gutierrezaaj

Avisar a quien? o a que? como se avisa?

Mensaje 126 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

¿a que te refieres con avisar?, ¿te da algun error?, ¿puedes poner el log de instalacion o una captura de pantalla?
Mensaje 127 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

si no te deja instalar o re instalar el autocad loque debes hacer es ejecutar "regedit" y buscar el "language pack 21xx lo borras y podras instalar el autocad

tambien puedes usar el Iobit Uninstaller

Mensaje 128 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

hola alguien me puede decir que hago, descargo inventor 2016 lo ejecuto y todo cuando ya esta instalando eso donde aparece 8 GB me dice error algo de Internet pero si estoy conectado he probado con barios Internet y ni uno me da Sin título.png

Mensaje 129 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

revisa lo que pone en el archivo de registro de la instalacion, al parecer necesitas algun componente de windows que no tienes instalado, mirate los requerimientos del programa y actualiza tu sistema operativo y los drivers que lo necesiten
Mensaje 130 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Solucione el problema de instalación desactivando el antivirus y el firewall. Gracias.

Mensaje 131 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

A mi me funciono  formateando  la Laptop  sir interferir con los archivos ,se fueron todos los programas intalados y  la tuve como si recien la ubiese abierto obio que con los archivos que tenia, lo volvia instalar  y funciono , no se exactamente cual es problema  pero  me salia que no estaba intalada la ultima una version de framewoks 5.00 bueno evite eso y listo.


LuisD0318 escribió:

ERROR DE INSTALACION.jpg

 

Este es el mensaje que me aparece al intentar instalar el programa. El descarga bien y comienza a instalar pero cuando esta casi terminando me sale esta pantalla que ajunto.


 

Mensaje 132 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Al tratar de instalar Autocad 2015,  realiza todo el proceso y al final me marca con x lo que no instaló (la misma pantalla que presenta Lobo131) y se sale del sitio, mi pregunta es: hay que desconectar el antivirus?, Yo no puedo formatear mi máquina, ya que perdería información, la otra pregunta es como regreso a la instalación, ya tengo el No. de serie y la clave, muchas gracias!!!

Mensaje 133 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Es q debes borrar todos los paquetes instalado toda la información del
programa no debe quedar nada ninguna carpeta sobre el programa porque si
queda alguna no se instala correctamente. Usualmente el que más problema
Ocasiona es el paquete de español del programa tienes que saber dónde quedó
al instalarlo para q Lo puedas Eliminar Y volver a instalar el programa
correctamente.
Mensaje 134 de 162
ajpancha
en respuesta a: Anonymous

...
Saludos y bienvenido a la comunidad, te dejo un link con información referente a lo que indicas, para que lo puedas analizar y tratar de poner en practica esperando pueda solucionar tu inconveniente:

https://knowledge.autodesk.com/search-result/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Install-complete-Some-Pr...

Espero que la info pueda ser de utilidad...

Atte.

> > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > > >
PD:
Si la info es de tu interés, dale manitos arriba (KUDO)...
Si la info da solución a tu inquietud, o es conocimiento nuevo para poderlo aplicar en el futuro, acéptalo como SOLUCIÓN...

TU ACEPTACIÓN O APOYO EN CUALQUIERA DE LAS 2 FORMAS, ES EL INCENTIVO PARA PODER SEGUIR APORTANDO CON LO MUCHO O POCO QUE SEPAMOS DE ESTE GRAN SOFTWARE PARA EL BIEN DE TODA LA COMUNIDAD...

Felices festividades de Carnaval y feriado...

ALEJANDRO PANCHANA (Guayaquil-Ecuador)
Facebook | Twitter | Screencast



Mensaje 135 de 162
Anonymous
en respuesta a: Alberto_Pérez_Parra

Hola una pregunta cada vez que intento descargarme el autocad me sale el siguiente error ! me lo he intentado descargar varias veces de cuentas dstintas y aun nada y me sigue apareciendo lo mismo cada vez! porfavor me podra ayudar! muchas gracias Captura de pantalla 2017-01-27 11.17.52.png

 

Mensaje 136 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

estoy de acuerdo me va tocar intalarlo pirata por que no pude  y pirata no es igual o si?

 

Mensaje 137 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

revisa el log de instalacion, te dira que es lo que falla

Mensaje 138 de 162
Anonymous
en respuesta a: arturopolanco

Buenas tardes.

 

 Al instalar el Autocad 2014 desde el portar de Autodesk me genera dos opciones: si deseo descargar e instalar herramientas y utilidades o instalar en este equipo. Es necesario descargarlas o puedo correr el programa sin ningún problema de no hacerlo??

 

Gracias.

Mensaje 139 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

lo mejor es que descarges y luego instales, ya que te evita que tengas que acceder a internet durante la instalacion
Mensaje 140 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Disculpa, quizás no me expliqué, mi pregunta es si para correr debo instalar todas las herramientas que salen al principio de la instalación, las que muestran en las capturas anteriores, ya que son de 32bits y mi laptop es de 64. O bien puedo pinchar en la opción instalar en este equipo.?

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community