Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al instalar AUTOCAD 2015

161 RESPUESTAS 161
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 162
Anonymous
139845 Vistas, 161 Respuestas

Problema al instalar AUTOCAD 2015

Hola, 

 

Tengo un problema al querer instalar AUTOCAD 2015 en Windows 8.1. Resulta que intenté descargarlo por el navegador (luego abrió un programa de descarga de autodesk), y me daba continiamente un problema de red. Más tarde al volver a intentar instalarlo, no me dejaba instalar AUTOCAD (otras herramientas si) porque decía que ya estaba instalado. Eso es imposible porque he borrado completamente todo: archivos de programa, registros, temporales, appdata, quitado el antivirus....

No se lo que puede ser, pero me tiene mosqueado.

 

Muchas gracias,

 

Manuel

Etiquetas (1)
161 RESPUESTAS 161
Mensaje 101 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

as.pngese es mi problema por favor ayuden a solucionarlo 

 

Mensaje 102 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

da la impresion de ser un problema de conexion, ¿estabas descargando el instalador completo o solo el iniciador de la instalacion?
Mensaje 103 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

yo tuve un problema, me dice que me faltan archivos para poderlo instalar, usted como ha hecho al instalarlo.
saludos
Agustin
Mensaje 104 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

depende, normalmente bajo el instalador completo, con lo que evito que tenga que descargar algo mas, despues ya le actualizo
Mensaje 105 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

cuando intento instalar AUTOCAD 2015 para MAC me sale esto y no encuentro una solución 

 

 

 

Captura de pantalla 2016-08-18 a las 9.42.57 p.m..png

 

Mensaje 106 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

¿solo te aparece esa imagen?, no da ningun tipo de informacion, ¿como haces la instalacion? ¿a traves de internet, con un dvd, con un archivo...?, mirate a ver si te genera algun tipo de log que puedas revisar
Mensaje 107 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

si no me da esa opción de cambiar a descarga con navegador que puedo hacer?
Mensaje 108 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

como se que estoy descargando de forma correcta el programa?, la verdad no me manejo mucho en saber si esta bien o no
Mensaje 109 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

es facil, la descarga completa del programa ocupa entre 1,5 y 2 gigas

Mensaje 110 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

si tienes esa opcion
Mensaje 111 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

cdse.jpg

 

 

Y yo , quisiera saber como soluciono eso :c osea no lo puedo instalar :c porque porque :c ayudaaaaaaaa! urgente :c necesito el programa instalarlo :c Gracias  

 

Mensaje 112 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

mira a ver si tienes todos los archivos, la descarga completa son entre 1,5 y 2 gb
Mensaje 113 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Pues si si los tengo pero aun asi , me sigue apareciendo eso :c como puedo solucionarlo , sabes ? :s Gracias
Mensaje 114 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

fijate si por algun lado te aparece el log de instalacion
Mensaje 115 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Trata de descargar el programa dentro de las opciones q da dice descargarlo no desde la web sino ponlo en la computador, bien.

Mensaje 116 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Buenas!, a mi me pasa lo mismo pero con Inventor, en mi caso fue al desinstalarlo, lo desinstale y acontinuacion borre absolutamente cualquier carpeta de inventor 2016 probe a volver a isntalarlo y me aparece en un principio el simbolo de prohibido y luego me aparecido la etiqueta azul de instalado y NO esta.

ALguien me puede ayudar, por favor URGE!

Gracias
Mensaje 117 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

¿has seguido los pasos que se dan en otras paguinas de este mensaje?, prueba con este enlace http://blog.microcad.co/como-eliminar-todos-los-productos-de-autodesk-desde-un-sistema-windows/ luego pasale el Ccleaner, opciones de limpiador y registro, cuando lo hayas hecho, descargate el programa completo y prueba a instalarlo
Mensaje 118 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

He probado lo que me has pasado y sigue sin funcionarme al iniciar el instalador me sigue poniendo el icono de prohibido y al pasar el ratón por encima me sigue poniendo que esta instalado.....

 

Necesito una solución por favor, trabajo con inventor y esto ya me mosquea :S

 

Gracias cualquier solución no duden en comentarla 

Mensaje 119 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

revisa con la uninstall tool de autocad
Mensaje 120 de 162
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Me habia metido antes en el uninstal de autodesk pero igualmente no me aparece nada en la lista y también lo he quitado el uninstall y tampoco me deja. todo ello reiniciando y demas, no se que hacer y no tengo una restauracion de version anterior me tocaria formatear y no quiero porque tendria que instalar todo de nuevo y demas....

 

Seguir diciendome por favor

 

Gracias 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community