problema al iniciar programa, se congela todo el pc durante unos minutos

Anonymous
No aplicable
1.001 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Cuando abro por primera vez el programa, cuando está cargando la licencia, se congela "el proceso" durante unos 3 o 4 minutos y no me permite hacer nada en otras aplicaciones, después de eso todo normal; a que se debe ? 

0 Me gusta
1.002 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

LeoAlatorre
Collaborator
Collaborator

Hola @Anonymous

¿Cuáles son las caracteristicas de tu computadora? y ¿en qué proceso de congela? en la parte de abajo va diciendo en que proceso está, si cargando un archivo, buscando, licencia, etc. por ultimo ¿tu licencia es single-user o multi-user, perpetua o suscripción?

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

Anonymous
No aplicable

tengo:

• procesador AMD FX 4.00GHz
  • 32 Gb RAM
  • sistema operativo de 64 bits
  • tarjeta de video RADEON RX 560 4gb
  • 1 SSD de 500GB
  • 1 disco duro de 450 GB

ya he intentado instalar el programa en ambos discos pero el problema persiste. 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable

se congela cuando busca licencia, dura unos minutos. nunca me había pasado, hasta que instalé un SSD e instalé ahi el programa pero te comento que lo he reinstalado en el otro disco y el problema persiste. 

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

A ver si entiendo bien...

Cambiaste tu disco por un SSD. Instalaste allí y a partir de ese momento empezaste a tener problemas. El problema persiste aún volviendo a instalar en el otro disco.

¿Es así?

Vi las características del equipo, pero no puedo encontrar qué versión del programa estás usando.

¿Cuando instalaste en el SSD, le instalaste las actualizaciones al programa?

¿Tienes los controladores actualizados de la tarjeta de video?

¿No te da ningún mensaje de error? Si así fuera, ¿podrías subir una captura?

En cuanto a la licencia que estás usando... ¿Qué tipo de licencia es? ¿Es de red o stand alone? ¿Cómo hiciste con la licencia al reinstalar el programa?

Perdón por tantas preguntas, pero es para poder tener una idea más clara de todo lo que está pasando.

Cualquier otro detalle adicional que puedas agregar, por tonto que parezca, por favor, agrégalo, a ver si podemos encontrar la causa de este problema.

Quedo atento de tu respuesta.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta