obtener numero de serie autocad 2018

Anonymous
No aplicable
11.260 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

no tengo el numero de serie de autocad 2018, soy estudiante de universidad.ya intente con correo y contraseña que es la primera opcion para activarlo y no pasa nada no la activa asi que solo me queda las dos siguientes opciones de numero de serie y la de con la red

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
11.261 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @Anonymous
Bienvenido al Foro de la Comunidad de Autodesk en Español

Para obtener el número de serie y la clave de producto de tu AutoCAD tendrás que entrar a Manage Autodesk iniciando sesión con tu usuario y contraseña.

Allí encontrarás, a la izquierda, un menú. En ese menú, tendrás que hacer clic sobre Productos y Servicios > Todos los productos y servicios.

En la parte central se te mostrará una lista de los productos que tienes. Debes buscar y extender AutoCAD y allí podrás ver el número de serie y la clave de producto con la que podrás activar la licencia.

Quedo atento a tus comentarios.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous
Con respecto a tu caso o pregunta...
¿Funcionó mi solución propuesta a tu consulta?
Si funcionó, no olvides marcarla como una Solución Aceptada, así colaboramos a ayudar a otros usuarios que buscan solución a casos similares.
Estaré atento a tus respuestas o nueva información.

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Anonymous
No aplicable

Estimado al realice las descargas correspondiente pero al ingresar a revit 2021 no lo puedo hacer a través mi cuenta, y al solicitar el numero de serie tampoco me aparecen, como lo puedo solucionar?

0 Me gusta