Número de serie autocad 2020

Anonymous
No aplicable
4.145 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

Anonymous
No aplicable

No logro obtener el número de serie de mi autocad 2020 que obtuve con mi cuenta como estudiante. 

4.146 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Osnaping
Collaborator
Collaborator

Hola @Anonymous 

Puedes obtener los datos de tus subscripciones ingresando a manage.autodesk.com 

Saludos,

Allan Suárez
Piping Designer

0 Me gusta
Mensaje 3 de 6

Anonymous
No aplicable

Solo me pone opción de iniciar sesión, en mi autocad ya aparece mi cuenta y versión de estudiante registrada más no aparece el número de serie tampoco. @Osnaping 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 6

Grover_Puma
Advisor
Advisor

es muy buena la consulta @Anonymous dejame decirte que tambien busque por mucho tiempo esto y las respuestas que me dieron fueron estas

1 busca autodesk account iniciando sesion

2 busca en tu correo 

3 busca en la parte de spam del correo 

4 descarga aplicacion de escritorio de autodesk

5 contactate con personal de autodesk 

pues todas estas respuestas no me ayudaron, sigo teniendo misma imagen que pusiste, pues cuando instalo nueva actualizacion civil 3d por ejemplo ya no me aparece este numero de serial porque ya no es necesario en la activacion, sin embargo en la anterior version que tenia si aparece en lo que es autodesk account. 

espero ayude este comentario. saludos

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

Edwin.Saez
Advisor
Advisor

@Anonymous ,

El método de activación de las licencias de los productos de Autodesk cambiaron. Actualmente se realiza mediante el ID de Autodesk (si realizaste el método "instalar ahora"). Ya se encuentra vinculado a tu ID de Autodesk y solo es necesario iniciar sesión para que reconozca que tienes una licencia educativa.

si necesitas mas información sobre esto, te dejo el siguiente link <<aquí>>

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

Mensaje 6 de 6

Grover_Puma
Advisor
Advisor

Exactamente @Edwin.Saez es asi como me funciono tambien a mi. saludos

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta