Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO SE ABRE AUTOCAD 2018

6 RESPUESTAS 6
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 7
Anonymous
6398 Vistas, 6 Respuestas

NO SE ABRE AUTOCAD 2018

Hola instale AUTOCAD 2018, licencia de estudiante gratuita, cuando  termino la instalacion fui abrir el programa y no lo hace.

6 RESPUESTAS 6
Mensaje 2 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous y Bienvenido a la Comunidad de Autodesk!

 

El programa se queda cargando y luego no abre? o le das a abrir y no pasa nada?

 

También coméntanos que versión es tu sistema operativos y si antes tenias instalado otra versión de AutoCAD.

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 7
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

Le doy abrir y no pasa nada

 

Mensaje 4 de 7
oswaldodcb
en respuesta a: Anonymous

Pues el problema se puede deber a varias causas, te anexo acá un link de varios pasos que puedes seguir para ir descartando las causas y llegar a la solución:

 

https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Troubl...

 

Avísanos si te resulto,

 

Saludos,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 5 de 7
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

si me pudieras ayudar a mi por favor. yo descargue mi autocad 2018 y descargo, al momento de abrirlo dice error api ms win crt runtime l1 1 0 dll y me pide descargar esa otra aplicación, la cual hace un analicis y para solucionar los problemas hay que comprar un paquete de servicios por 50 dolares. no hay otra forma de hacerlo? tengo windows 7 gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous lograste resolver el problema de instalacion con tu AutoCAD 2018;

Mensaje 7 de 7
Anonymous
en respuesta a: oswaldodcb

el link no existe, ami me pasa lo mismo, se instala pero no abre el programa.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community