Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo instalar inventor 2015 en windows 10

21 RESPUESTAS 21
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 22
Anonymous
10832 Vistas, 21 Respuestas

No puedo instalar inventor 2015 en windows 10

Buenas, necesito ayuda, ya que necesito instalar inventor en mi computadora para proyectos en la universidad y no puedo ya que como instale windows 10 ahora no puedo. agradeceria su ayuda.

 

Inventor W10.png

Etiquetas (1)
21 RESPUESTAS 21
Mensaje 21 de 22
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

que sistema operativo tenes? las versiones de 2015 hacia abajo no son compatibles con windows 10, te recomiendo  intentar con versiones posteriores a la 2017 que son mas estables

Mensaje 22 de 22
Mecanico14
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous , ya te lo han preguntado (que versión de Sistema Operativo tienes), así que yo me lo voy a ahorrar el preguntarlo.

¿Que no tienes internet en tu PC?, pues tienes un problemón, NECESITAS tener tu pc conectado a Internet para que a la hora de instalar Inventor, te descargue algunos programas, complementos o actualizaciones para tu SO. Por ejemplo el Netframework (creo que se llama así) y tu no puedes descargarlo, copiarlo en una USB e instalarlo sin conexión, no te funcionaría.

Mi consejo:

  1.  LIMPIA tu equipo de todo rastro que tengas de otras versiones, con las propias herramientas de Autodesk.
  2. Conecta tu PC a Internet, si no tienes en tu casa, tendrás que ir a casa de un conocido que SI tenga Internet, descargarlo e instalarlo. Después ya no es necesario que tengas Internet, salvo para la licencia, que necesitas estar conectado para activarla.
  3. Si cuando dices que "lo descargas de una red publica", te refieres un local donde pagando te conectas a Internet, tienes un problema. O llevas el pc al local y te conectas (si te dejan, algo que desconozco) o tendrás muchos problemas.

Creo que básicamente es ese tu problema principal, que no estás conectado a Internet.


-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community