Licencia no comercial de Autocad para Jubilados o personas sin recursos

mlmsalvatierra5DW8W
Community Visitor Community Visitor
782 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

mlmsalvatierra5DW8W
Community Visitor
Community Visitor

Buenos días. Me surge el problema que después de empezar con Autocad versión 2_15 en MSDOS y llevando más de 39 años trabajando y enseñando el programa llega el momento de jubilarme.

En mi situación habrá muchas personas que se quedan "huérfanas", que lo utilizaríamos para cosas particulares.

La idea sería tener una licencia no comercial y capada como tiene FUSION.

Actualmente se tiene en cuenta estar en activo y aprendiendo pero... y después de tantos años?

0 Me gusta
783 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

luis_andueza
Advisor
Advisor

Lamentablemente no hay nada de eso para AutoCAD, y como mencionas, creo que el único que tiene eso es Fusion. 

Te diría que trabajes con Fusion si es que te sirve (no sé que tipo de trabajos haces). O seguir ligado a la institución donde trabajas de alguna manera para que puedas mantener la licencia educativa.

Luis José Andueza Castro
Ing. Mecánico - Consultor CAD/CAM/CAE/Data Management
www.dimcad3d.com | LinkedIn |

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

mlmsalvatierra5DW8W
Community Visitor
Community Visitor

Hola, se que no existe licencia como esa en Autocad pero se lo podían plantear.

Fusion tengo que aprenderlo y Autocad llevo utilizando mas de 30 años por lo que tengo muchos planos realizados en en este programa. Seguir vinculada a mi empresa es algo difícil o diría imposible.

De todas formas, muchas gracias por la respuesta e intentaré aprender Fusion 360. 

Un cordial saludo

0 Me gusta