Licencia AutoCAD Mechanical 2025 me pide código verificación que no aparece en el email

Licencia AutoCAD Mechanical 2025 me pide código verificación que no aparece en el email

bnavarroWGT7Z
Observer Observer
125 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

bnavarroWGT7Z
Observer
Observer

he comprado una licencia de autocad mecanichal y al ir a instalarla me pide que la registre y luego un código de verificación que no aparece por ningún lado . no se quehacer.

@bnavarroWGT7Z para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original.
Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
126 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @bnavarroWGT7Z 

Actualmente la activación con códigos ya no están disponibles, salvo que tengas una licencia antigua. Actualmente las activaciones lo puedes hacer en línea, con tu usuario. Puedes hacerlo siguiendo los pasos mostrados en el siguiente enlace:

https://www.autodesk.com/es/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/How-to-chan...

Jamhmer Oc

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @bnavarroWGT7Z 
¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te ha ayudado la respuesta de @Jamhmer_Oc  a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

0 Me gusta