Falla instalación Autocad en HP Pavilion x360 14-ba-o

Anonymous
No aplicable
947 Vistas
1 Respuesta
Mensaje 1 de 2

Anonymous
No aplicable

Antes de llegar al 50% de la descarga se corta y muestra este mensaje: "Instalación finalizada. Algunos productos no se han podido instalar" y la lista de los 6 productos con falla (cruz roja). Intente con todas la versiones, hasta con la 2015 pasa lo mismo. Ya no se que probar. La notebook es nueva tiene windows 10 actualizado a la fecha, borre la carpeta de archivos temporales y pasa lo mismo.

0 Me gusta
948 Vistas
1 Respuesta
Respuesta (1)
Mensaje 2 de 2

Claudio_Fortunato
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous

Según estoy entendiendo, estás tratando de hacer la instalación directamente desde el sitio de descargas. Eso tiene el problema que si la conexión tiene alguna interrupción, se corta la descarga y, por lo tanto, también la instalación.

Te recomiendo que primero desinstales todo lo que se haya instalado. 

Luego, vuelve al sitio de descargas y elije la opción Descarga con navegador que está disponible en el mismo botón con el que iniciaste la instalación. Si esa opción no estuviera disponible, podrás usar la otra opción de descarga que también aparece (creo que es: Descargar ahora si mal no recuerdo).

En la opción de Descarga con navegador, te descargará un archivo (pueden ser más de uno dependiendo de lo que quieras instalar) que está comprimido y es auto extraíble. Una vez que lo hayas descargado, con hacer doble clic en el archivo (si es más de uno, tener en cuenta de tener todos los archivos en el mismo sitio). Esto hará la descompresión y luego arrancará el instalador.

Si usas la opción Descargar ahora, te hará descargar una aplicación, Autodesk Download Manager, que te ayudará a descargar los archivos de instalación. Descarga todos los archivos por separado (no comprimidos) en una carpeta que le indiques. Esto tiene la ventaja que si se corta la conexión, se puede retomar. La desventaja es que al no estar comprimidos, hay que descargar más cantidad de información. Una vez que termines la descarga, en la carpeta donde se hizo, encontrarás un archivo Setup.exe. Con ese inicias la instalación.

Espero que puedas solucionar tu problema.

Claudio Fortunato
Consultor independiente

0 Me gusta