Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de instalación Revit: la descarga se compone de varios archivos

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
eva.pozoca
4574 Vistas, 8 Respuestas

Error de instalación Revit: la descarga se compone de varios archivos

Hola!

Cuando me descargo cualquiera de las versiones disponibles de Revit de la página de Autodesk del acceso de estudiante, al ejecutarlo para la instalación me aparece el siguiente error:

error instalación revit.PNG

No sé qué es lo que me falta por descargar, ya que no me lo indica.

Muchas gracias por la ayuda!

@eva.pozoca para una mayor claridad @joaquim.moral ha editado el título original:NO PUEDO INSTALAR REVIT

Recuerda consultar cómo escoger el mejor título para tu post. ¡Gracias por participar!

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
Juanfranciscoangel
en respuesta a: eva.pozoca

Buenas @eva.pozoca el instalador, se compone de varios archivos, necesitas todos, ejemplo cada archivo dice algo asi:

001_007

Una forma de decir que tenes 1 archivo descargado de las 7 partes que son. Comentame queres bajar el 2021?

Juan Francisco Angel

EESignature

Mensaje 4 de 9
eva.pozoca
en respuesta a: Juanfranciscoangel

Hola @Juanfranciscoangel
Muchas gracias por la aportación. He podido resolver el problema y puedo disfrutar de Revit.
Un saludo,
Eva
Mensaje 5 de 9

Muchas gracias, me sirvio de mucho!!! 

Mensaje 6 de 9
elias_ignacio93

Hola! yo estoy buscando una posible solución a mi problema, desinstale Autocad y Revit porque dejaron de funcionar, tengo una cuenta estudiantil, y al querer reinstalar Revit no continua mas allá de la iniciación del instalador y me aparece esta leyenda.

Espero alguien pueda ayudarme a solucionar este problema, gracias!!

Mensaje 7 de 9

ya descargue los 6 links pero cuando estoy descargando el archivo ejecutado de cualquiera de los 3 solo deja descargar 2 gbts de 15 y ahi se queda congelado

Mensaje 8 de 9

Hola¡¡¡

Disculpa yo tengo el mismo problema que me sale el Error al querer ejecutar, pero estoy instalando Revit 2020, donde puedo conseguir los link que compartiste en 2020??.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

Cinthia

Mensaje 9 de 9
arqarchitecture

En mi caso, con Revit 2024, la instalación comenzó y desapareció de la pantalla. Ubiqué el archivo descargado y está completo. Tiene los 11,9G. ....

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

New events in the Spanish Community