Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al instalar Revit_2023_r1_G1_Win_64bit_dlm_001_005.sfx,

1 RESPUESTA 1
Responder
Mensaje 1 de 2
reymon2013XX8JM
202 Vistas, 1 Respuesta

Error al instalar Revit_2023_r1_G1_Win_64bit_dlm_001_005.sfx,

Descargue la versión de prueba de Revit 2023 sin que me indicara ningún problema. Cuando intento instalarla en mi portátil, me sale el siguiente Error.

Quisiera saber si hay alguna forma de corregir eso o volver a descargar porque lo intente en la pagina y me dice que la versión de prueba esta corriendo y no me deja descargar.

Agradezco sus aportaciones.

reymon2013XX8JM_0-1672207654006.png

 

 

1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
elmer.munoz
en respuesta a: reymon2013XX8JM

Hola @reymon2013XX8JM 

 

¡Bienvenido a la comunidad Autodesk!

 

Principalmente verifica las características del equipo, también verifica en la descarga si tienes todos los archivos en total son 7.  

En este caso el error está en el 005 = Re: Error al instalar Revit_2023_r1_G1_Win_64bit_dlm_001_005.sfx,

 

 

Si la respuesta te fue útil regálame un like, si resolvió tu problema, ¡Ayuda a otros usuarios a encontrarla aceptando la solución!

¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Saludos.
Licdo. Elmer Muñoz
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | EESignature

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community