Eliminar producto de prueba de autocads de mi cuenta

poligdl
Observer Observer
1.191 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

poligdl
Observer
Observer

Hace algunos días,  mientras podía Obtener una licencia Educativa para la Escuela en donde laboro descarga una versión de prueba de Autocad y me sigue apareciendo en mi cuenta como le puedo hacer para que ya no aparezca ya que en actualidad ya contamos con una licencia educativa.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.192 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Edwin.Saez
Advisor
Advisor

@poligdl,

Las licencias generadas como estudiante no pueden desactivarse, tienen una duración de 3 años.

si necesitas ver la información de tu cuenta entra a https://accounts.autodesk.com luego a "administrar productos y descargas" y alli podras ver la información y licencia de autocad.

Edwin Saez

LinkedIn / AutoCAD Certified Professional

EESignature

Si mi respuesta fue una solución para usted, por favor seleccione "Aceptar Solución", para que también sirva a otro usuarios.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

calderg1000
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Estimado @poligdl 

Parra que no vuelva a aparecer tu versión de prueba por 30 días, solo debes de desinstalarla con el procedimiento normal del Windows "Instalar desinstalar programas", si por algún motivo no es posible hacerlo por ahí, tienes la opción de realizar una desinstalacion limpia, https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/download-install/remove-products/clean-uninstall.

En cuanto a tu licencia educativa, esta tiene una vigencia por tres años y para instalarla o desinstalarla de igual forma lo puedes hacer en ambos casos.

Espero mis comentarios te sean de ayuda.

Saludos.

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta