Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DONDE BAJAR AUTOCAD LT2016

7 RESPUESTAS 7
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 8
Anonymous
1311 Vistas, 7 Respuestas

DONDE BAJAR AUTOCAD LT2016

Hola Estimados:

 

Donde puedo bajar el software AutoCAD LT 2016, tengo la licencia pero falta el programa.

 

Saludos,

7 RESPUESTAS 7
Mensaje 2 de 8
Francisco_García
en respuesta a: Anonymous

Si tienes la licencia pero te falta el programa lo más lógico sería que hablaras con tu proveedor habitual.

De cualquier modo, hay diversos tipos de licencia. ¿De cuál dispones?

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

Mensaje 3 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Buen día

Así es, como el amigo @Francisco_García te comenta lo mas lógico es que contactes a tu proveedor de software, puesto que ya tienes la licencia. 


Por otro lado si eres estudiante puedes optar por una licencia de estudiante, el cual tiene una duración de 3 años y tiene todas las funcionales para que te desarrolles en el aprendizaje del software, para esto tienes que abrir una cuenta de Autodesk Estudiantil e ingresar en la siguiente pagina.

https://www.autodesk.com/education/free-software/all


Aqui encontraras los diferentes programas de Autodesk en su versión de Estudiante, entre ellos el Autocad LT, espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes en consultarlo por la comunidad o conmigo directamente, por aqui estamos a la orden. 

Saludos


 

 

Gilmer J. Vizconde


Si te fue útil este post, por favor marcalo como solución y darme unos kudos  Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
Anonymous
en respuesta a: Francisco_García

Estimado:

 

Eso me indica el proveedor.

 

Vamos a revisar tu requerimiento de soporte . Te cuento que nosotros ya no somos partner de Autodesk .

 

para temas de soporte de autodesk el cliente debe generar un ticket en el siguiente link

https://knowledge.autodesk.com/contact-support/technical-support

no existe soporte en chile

Tenemos 8 licencias de Autocad LT 2016  que compramos, hemos instalado solamente 6. Ahora necesitamos instalar una más, pero no encontramos de donde bajar el instalador.

 

Por favor me puedes indicar donde bajar el software Autocad LT 2016.

 

Atte.

 

Eduardo Saldias.

Mensaje 5 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

@Anonymous

 

Si tienes todo en regla y autorizado puedes bajar Autocad LT del siiguiente Link

https://www.autodesk.com/products/autocad-lt/free-trial

Esto es para obtener la version de prueba de 30 dias. Tienes la opcion de activarlo tambien sin ningun problema si posees la lincencia. 

Si tienes alguna duda no dudes en consultarlo.

Saludos

Gilmer J. Vizconde


Si te fue útil este post, por favor marcalo como solución y darme unos kudos  Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

image.png

Estimados: les agradezco por la ayuda, pero están difícil que me indiquen DONDE PUEDO BAJAR AUTOCAD LT2016 .

ES LT2016.

 

Quedo atento a su comentarios.

 

Saludos,

 

Eduardo Saldias

Mensaje 7 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous


GilmerJose escribió:

@eduardo.saldias.m

 

Si tienes todo en regla y autorizado puedes bajar Autocad LT del siiguiente Link

https://www.autodesk.com/products/autocad-lt/free-trial

Esto es para obtener la version de prueba de 30 dias. Tienes la opcion de activarlo tambien sin ningun problema si posees la lincencia. 

Si tienes alguna duda no dudes en consultarlo.

Saludos

Gilmer J. Vizconde


Si te fue útil este post, por favor marcalo como solución y darme unos kudos  Guiño

 

Estimados: les agradezco por la ayuda, pero están difícil que me indiquen DONDE PUEDO BAJAR AUTOCAD LT2016 .

ES LT2016.

EL LINK que envían, es para bajar el LT2018 y la serie y clave no son aceptadas. 

 

Quedo atento a su comentarios.

 

Saludos,

 

Eduardo Saldias

 

Mensaje 8 de 8
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

 

No es que sea dificil o no, esta comunidad esta hecha para ayudarnos entre todos.

Te comento que Autodesk ha cambiado un poco y tienes razon solo ofrece como versiones de prueba por el link suministrado su ultima version del software en este caso el 2018. 

He encontrado este link para que tengas acceso a la version que necesitas. Sigue estas instrucciones.

1. Ingresa al link Autodesk Virtual Agent
2. Ingresa en "Download Links"
3.  "Autocad Products"

4.  "Autocad LT" y escoges el Autocad según tu sistema 32 o 64 Bits

Espero haberte ayudado y que te sirva esta opción, cualquier cosa no dudes en consultarlo por la Comunidad

Saludos

 

 

Gilmer J. Vizconde


Si te fue útil este post, por favor marcalo como solución y darme unos kudos  Guiño

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community