Descubre próximamente una forma más rápida para que los/las docentes formen a sus estudiantes en los productos de Autodesk

Descubre próximamente una forma más rápida para que los/las docentes formen a sus estudiantes en los productos de Autodesk

joaquim.moral
Community Manager Community Manager
1.408 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Una próxima mejora del plan de educación de Autodesk hará que sea más rápido y más fácil para los/las docentes formar a sus estudiantes con los productos de Autodesk®.

La mejora permitirá a los/las docentes que cumplan los requisitos acceder a 125 suscripciones de usuario único para cada producto de Autodesk en el plan de educación de Autodesk y asignar estas suscripciones a las personas estudiantes elegibles. Los y las estudiantes podrán omitir el proceso individual de validación educativa, y en su lugar, podrán obtener acceso a los productos de Autodesk a través de una invitación automatizada enviada por la persona docente responsable.

Esta mejora ofrece tres beneficios clave:

• Velocidad: los estudiantes podrán comenzar a trabajar con productos de Autodesk minutos después de recibir una invitación.
  • Facilidad de uso: los estudiantes podrán pasar por alto el proceso de confirmación de elegibilidad y tener la misma experiencia de inicio simplificada.
  • Flexibilidad: los estudiantes con una suscripción de usuario único a un producto podrán instalar el producto en hasta tres ordenadores diferentes, como un portátil, un ordenador doméstico y un ordenador escolar. Los estudiantes también podrán iniciar sesión en un producto en cualquier ordenador donde esté instalado, siempre que hayan iniciado sesión en un solo lugar a la vez.

Los/las docentes que deseen utilizar esta mejora deben asegurarse de mantener actualizada su elegibilidad educativa. Se puede verificar el estado de elegibilidad para ir a la página Obtener productos dentro de la Comunidad educativa e iniciar sesión.

¡Descubre cómo funcionará esta mejora y estate atento al anuncio oficial de lanzamiento que se realizará próximamente!

joaquimmoral_0-1625737862638.png

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager

1.409 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

JuanYusta
Collaborator
Collaborator

Excelente noticia, creo que uno de los principales desafíos en la educación a distancia a sido que los alumnos deben instalar y descargar los programas por su cuenta. Como profesor fue un tema caótico el año pasado.

¿Se sabe para cuando podría comenzar?

Gracias por la información!

Mensaje 3 de 3

jmartineznTQCVG
Community Visitor
Community Visitor

Hola, 

soy docente y tengo la licencia como tal. Tengo el AutoCad instalado en el mac y solamente me funciona la primera vez que inicio. En cuando lo cierro y vuelvo a intentar iniciar me dice que no tengo licencia. No la puedo volver a introducir sin reinstalar de nuevo el programa? Dónde puedo introducir mis credenciales sin reinstalar? es desde la versión de macOs Ventura v 13.

PD: lo tengo instalado en un imac con otra versión anterior y en este sin problema, me recuerda las credenciales sin problema.

Muchas gracias, un saludo.

0 Me gusta