Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cantidad de instalaciones

3 RESPUESTAS 3
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 4
Anonymous
527 Vistas, 3 Respuestas

cantidad de instalaciones

buen dia hasta cuantos equipos puedo instalar DWG 2018 en mi empresa sin caer en el tema de licencia por usuarios para saber cual es el tope para no caer en lo que es el tema comercial 
coordialmente

3 RESPUESTAS 3
Mensaje 2 de 4
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Bienvenido al Foro de la Comunidad de Autodesk en Español.

Respecto de tu pregunta, es un poco vaga.

¿Con "... instalar DWG 2018.." a qué te refieres? DWG es un formato de archivos, no es un programa. Quiero suponer que intentas instalar AutoCAD 2018. Por favor, confirma si es así.

En cuanto a tu consulta sobre licenciamiento, depende de qué tipo de licencia tienes.

Puede ser una licencia de usuario único (single user), con lo que sólo puedes instalarlo en un único equipo.

Puede ser una licencia de red o de usuario múltiple (multi user), con lo que el programa lo puedes instalar en todos los equipos que quieras y, también, deberás instalar el servicio de licencias en un equipo que funcionará como servidor de licencias y al que cada uno de los equipos en que has instalado el programa irán a verificar si hay licencias disponibles. Esto verificará que estén usando el programa en forma simultánea una cantidad de equipos igual a la cantidad de licencias que dispongas en ese servicio de licencias.

Espero que esto te aclare la duda. Si no fue así, por favor, incluye información más específica a tu consulta para darnos una idea del ambiente en el que estás tratando de instalar.

Quedo atento de tu respuesta.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

Mensaje 3 de 4
Anonymous
en respuesta a: Anonymous

DWG 2018  no es un visor de planos o el dwg truee view? no es un software? este el free pero hasta cuantos equipos de mi empresa podria instalarlos para evitar temas comerciales por licencias 



 

Mensaje 4 de 4
Claudio_Fortunato
en respuesta a: Anonymous

Hola @Anonymous

Gracias por la actualización.

Ahora entiendo mejor cuál es tu necesidad.

El visualizador es DWG TrueView. Es el que te sirve para visualizar archivos de formato DWG. También se puede utilizar para hacer migraciones entre formatos DWG (de diferentes versiones/años).

DWG TrueView es un visualizador gratuito. Por lo tanto, no tiene restricciones o límites. Lo puedes instalar en cuantos equipos quieras. No tendrás ningún problema legal con el licenciamiento ya que es gratuito, como te mencioné.

Espero haber podido aclararte la duda. Si fue así, por favor, marca mi respuesta como Solución aceptada para ayudar a otros usuarios que podrían tener la misma duda.

 

Saludos,

Claudio Fortunato
Consultor independiente

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community