Cambio de empresa y de email. Mantendre mis aportaciones en los foros.

Antonio.Torregrosa
Contributor Contributor
658 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Antonio.Torregrosa
Contributor
Contributor

Buenos días.

Me preguntaba que pasaría con mis aportaciones a los foros si cambio de empresa y por lo tanto de email. Ya no podría usar el previo y no se como se haría para poder seguir todo igual pero con un nuevo email. No se si me he explicado bien.

Gracias

0 Me gusta
659 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

LeoAlatorre
Collaborator
Collaborator

Hola @Antonio.Torregrosa 

Entiendo que si se perdería, ya que deberás crear un nuevo perfil con el otro correo y este comenzará de ceros. La verdad desconozco si se pueda transferir tu perfil a otro correo, tal vez @joaquim.moral  nos pueda ayudar a validarlo.

Saludos

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

Antonio.Torregrosa
Contributor
Contributor

@LeoAlatorre , gracias por responder.

Pues esto es como para considerarlo. Teniendo en mente que las licencias las pone las empresas en las que trabajas, entonces cuando cambias de empresa lo vas a perder todo sin posibilidad de poder gestionar tus aportaciones y contribuciones. Una vez que cambias de empresa ya no tienes acceso a tu email coorporativo. Es para pensárselo.

Mientras tanto esperaremos a @joaquim.moral , o a más gente que sepa algo. Igual alguien ya ha tenido esta situación anteriormente y supo solucionarla.

Gracias

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

LeoAlatorre
Collaborator
Collaborator

Que tal @Antonio.Torregrosa 

En este cso yo tuve la misma situación, al final lo que hice es manejar cuentas diferentes, en el foro inicio con una cuenta personal de gmail independiente, y a las licencias accedo con mi correo de la empresa donde tengo asignados los productos. Sin embargo cuando hice este cambio, si perdi los aportes de la otra cuenta.

Como comentas, esperemos a ver si alguien más tiene otra opción.

Slaudos

Leonardo Alatorre Zavala
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

YouTube | LinkedIn
0 Me gusta
Mensaje 5 de 7

Antonio.Torregrosa
Contributor
Contributor

@LeoAlatorre , gracias por responder.

Entonces hay que tener diferentes cuentas, con el mismo nombre pero diferentes emails? Es decir, las cuentas de empresas para no utilizarlas ni aportar nada?

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Grover_Puma
Advisor
Advisor

saludos @Antonio.Torregrosa 

antes usaba hotmail

lueogo cambie a gmail 

por lo tanto nueva cuenta ......etc 

no paso nada desde mi experiencia, todo se ah mantenido. saludos!!!

ACEPTA LA SOLUCION que responde a tu pregunta, esto ayudará a otros a encontrar respuestas de una manera mas sencilla.
Si te gusta esta publicación, dale ME GUSTA.

Saludos!
0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

Antonio.Torregrosa
Contributor
Contributor

Gracias @Grover_Puma ,

En este caso ambas cuentas son tuyas, supongo. Pero si cambias de empresa ya no tienes acceso a su email y por lo tanto entiendo que no puedes actualizar ningunn dato de esa cuenta. Esa es la duda que tengo.

0 Me gusta