Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda para renovar mi licencia educacional

8 RESPUESTAS 8
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 9
nhernandezmatute
1464 Vistas, 8 Respuestas

Ayuda para renovar mi licencia educacional

Hola! Necesito renovar mi licencia educacional, ya recibí el correo con la notificación. Sé que debo darle click a Renew now en mi banner pero no me aparece este botón ¿Cómo hago para renovarla? Gracias

Etiquetas (2)
8 RESPUESTAS 8
Mensaje 2 de 9
raul.garcia.
en respuesta a: nhernandezmatute

Hola @nhernandezmatute se te da la bienvenida a la comunidad.

Para renovar tu acceso educativo, puedes hacerlo mediante la notificación que te llegará a tu correo, si no has recibido la notificación quizá aun no es tiempo de renovarla debes revisar las fechas, las renovaciones se dan una vez que tu acceso ha expirado (un año) , si aun no expira debes esperar un poco a que te notifiquen.

Aquí te dejo las instrucciones para renovar.

Renovar el acceso para estudiantes y educadores | | de administración de cuentas Red de conocimiento...

 

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 3 de 9

yo estoy igual...no sé donde se renueva la licencia educacional. Ya me ha llegado el correo pero no me aparece ninguna opción de renovar nada!

Mensaje 4 de 9
raul.garcia.
en respuesta a: vparedesA2GW5

Hola @vparedesA2GW5 bienvenida a la comunidad.

Como les comento en el post anterior, por favor revisa la siguiente información de acuerdo a tu caso.

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/autodesk-for-education/student...

 

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 5 de 9

He revisado varias veces y a mi no me aparece: Haga clic en Renovar ahora en la notificación de titular personalizado....

esto a mi no me aparece...

Mensaje 6 de 9
raul.garcia.
en respuesta a: vparedesA2GW5

Hola @vparedesA2GW5 

Quizá tu renovación no se ha actualizado adecuadamente y tu cuenta no se ha vinculado correctamente, aquí te dejo un video que te explica la renovación.

https://videos.autodesk.com/zencoder/content/dam/autodesk/www/industries/education/video/access-prod...

En caso de que no te funcione, te sugiero escribir un correo a soporte de SheerID que son los que se encargan de validar las cuentas.   customerservice@sheerID.com o utilzar el Asistente Virtual mediante Chat, creo que es más rápido.  https://www.autodesk.com/education/support

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

Mensaje 7 de 9

Hola. Actualmente (2024) me está pasando lo mismo, no me aparece el banner para poder renovar. Ya se caduco, ya pasó el lapso de 30 días y ahora que quiero renovar, todos los vídeos que he visto sale el dichoso banner y a mi no me sale.

En su momento ¿pudiste solucionar?

Mensaje 8 de 9

¡Hola @nhernandezmatute!
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad que te ayude con tu consulta.

Mientras tanto y para que sea más sencillo entender tu duda, ¿puedes subir un screenshot para que las personas miembro de la comunidad lo puedan ver y ayudarte mejor?

Quedo pendiente de ello y de tu respuesta.

Gracias y hasta pronto,

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'


Joaquim Moral
Community Manager
Spanish Community

Mensaje 9 de 9

Hola!! lo pudiste resolver? Me pasa lo mismo

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community