Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autocad estudiantes

2 RESPUESTAS 2
Responder
Mensaje 1 de 3
carla_c_p
407 Vistas, 2 Respuestas

Autocad estudiantes

Tengo un problema con autocad, debido a que me instalo Autocad para Mac de estudiantes y me pone después de instalarse que es una prueba de 30 días. Que puedo hacer?
2 RESPUESTAS 2
Mensaje 2 de 3
oswaldodcb
en respuesta a: carla_c_p

Hola estimada @carla_c_p y Bienvenida a la comunidad de Autodesk!

 

Cuando descargas una versión estudiantil, debes recibir en el correo asociado un mensaje con los datos de la activación con el Número de Serie, si no lo encuentras en tu bandeja, búscalo en los Correos no Deseados o Spam,

 

Puedes seguir estos pasos:

 

¿Cómo puedo activar mi licencia de estudiante para AutoCAD?

 

Tambien puedes ver el siguiente video:

 

Activar AutoCAD Versión estudiantil

 

Espero te ayude,



Oswaldo Caballero
Project Engineer / Autodesk Certified Instructor / Autodesk AutoCAD Certified User and Professional
Maracaibo, Venezuela
LinkedIn


Da un Me Gusta si la publicación ha sido de utilidad y si ha resuelto tu duda presiona ACEPTAR SOLUCIÓN

Mensaje 3 de 3
Francisco_García
en respuesta a: carla_c_p


@carla_c_p  ha escrito:
Tengo un problema con autocad, debido a que me instalo Autocad para Mac de estudiantes y me pone después de instalarse que es una prueba de 30 días. Que puedo hacer?

Es obvio que lo que has instalado es una versión trial de 30 dias.

Desinstálala y accede a esta web: https://www.autodesk.com/education/free-software/autocad

Luego, regístrate en el portal de estudiantes para obtener la versión que necesitas.

Saludos.

Fco. García Bayarri


Delineante industrial | Formador técnico


LinkedIn | YouTube | Twitter | Telegram



Por favor dame Kudos y marca esta respuesta como Solución Aceptada si responde a tu pregunta.


Please give me Kudos and mark this answer as Accept as Solution if it answers your question.

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community