AutoCAD 2010 me da error con el Netframework 3.5

Anonymous
No aplicable
706 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Anonymous
No aplicable

Tengo el siguiente problema con netframework, error netframework.pngtengo el problema de la imagen al intentar instalar AutoCad 2010, bajo Windows 10 alguien tuvo el mismo problema? yo ya probé desinstalando los netframeworks y volviendo a instalarlos sin ningún resultado activando y desactivando las caracteristicas instalando paquetes de Netframeworks AIO y nada si alguien tiene una solución y es tan amable de acercármela se los voy a agradecer, muchísimas gracias por su atención.

0 Me gusta
707 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

pendean
Community Legend
Community Legend
AutoCAD 2010 is not supported in WIndows 10 and never will be https://knowledge.autodesk.com/support/autocad/learn-explore/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Windows-...

Free tips here may help but are not a guarantee https://www.longbowsoftware.com/Tips_and_Tricks.php

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable
En Windows 7 tengo exactamente el mismo problema agradecería cualquier
ayuda que sea posible.
0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Mecanico14
Mentor
Mentor

Hola @Anonymous 

Y estando en el mercado la versión 2020, ¿por qué instalar una versión tan antigua?.

"Es que la necesito para unos trabajos antiguos o porque me lo piden en ese formato", instala la versión 2020 y en las opciones le dices al programa que te guarde todo lo que hagas en formato 2010 o inferior.

"Es que es no tengo licencia para otra versión", pues te creas una cuenta de estudiante en Autodesk (si no la tienes) y te bajas cualquiera de las tres últimas versiones y te darán una licencia para tres años.

"Es que quiero instalar la versión 2010", pues desinstala el Netframework, vete a la página de Microsoft (si mal no recuerdo), descargas la última versión que tengan, lo instalas y vuelves a hacer la prueba.

"Es que ya he hecho todo esto", pues no tengo mas alternativas, bueno si, formatear el PC y volver a empezar, pero eso ni se me pasa por la imaginación.

-------------------------
Un saludo.

Mecanico14

Siempre parece imposible hasta que se hace.

0 Me gusta