Comunidad
Suscripciones, Instalaciones y Licenciamiento - Español
Comparta su conocimiento, haga preguntas y explore los temas populares sobre descargas, instalaciones y licencias
cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anulación programa Autocad LT 2010

1 RESPUESTA 1
RESUELTAS
Responder
Mensaje 1 de 2
ahernandezPWW4B
258 Vistas, 1 Respuesta

Anulación programa Autocad LT 2010

Hace tiempo compré un Autocad LT 2010 que venía utilizando. El otro día me salió un mensaje pidiéndome que introdujese el código de activación. Puesto en contacto con Autodesk Support me dicen que el programa es obsoleto y que debo adquirir uno nuevo. Puntualmente y como excepción me mandan un código de activación, que no funciona. También me proponen desinstalar y volver a instalar el programa, cosa que hago.

Sigue sin funcionar.

Mi problema es que yo tenía un programa que había comprado (sin fecha de caducidad), que venía usando, y que por alguna razón dejó de funcionar y ya no puedo utilizar.

El programa, que como él dijo, compré sin fecha de caducidad y era suficiente para el trabajo que realizó, ya no lo puedo utilizar. Me parece sorprendente que se anule y me quede sin programa. La alternativa comprar uno nuevo?

No sé como calificar esta actuación.

Me gustaría saber si alguien tiene alguna aportación a mi conflicto.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Mensaje 2 de 2
pendean
en respuesta a: ahernandezPWW4B

As of August 2019 you can no longer authorize 2010 and older software (that includes LT2010) on new computers. Sorry, there is nothing you and I as end users can do about it today.

GOOGLE TRANSLATE:
A partir de agosto de 2019, ya no puede autorizar el software 2010 y anterior (que incluye LT2010) en computadoras nuevas. Lo sentimos, no hay nada que usted y yo como usuarios finales podamos hacer al respecto hoy.

 

¿No encontraste lo que buscabas? Pregúntale a la comunidad o comparte tus conocimientos.

Publicar en los foros  

Autodesk Design & Make Report

New events in the Spanish Community