Activación de versión estudiante

Anonymous
No aplicable
2.499 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Buenas tardes, 

Quería saber como activar la versión estudiante.... mi versión estudiante 2019 se venció(cumplió los tres años), la desinstale, descargue la 2020, pero me dice que tengo 30 días, que esa versión no esta registrada. como hago?... Tengo mi usuario en autodesk y adjunte la escolaridad como mi constancia de estudiante. Tal vez ha cambiado la forma de proceder, pero no recuerdo haber tenido problemas para la licencia de estudiante las veces anteriores.

muchas gracias a todos! espero algún comentario.

Saludos

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
2.500 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager
Solución aceptada

¡Hola @Anonymous !
Gracias por participar en la Comunidad Autodesk.
Espero que pronto recibas una respuesta de la comunidad.

Mientras tanto, te recomiendo que consultes este post similar a la duda que tu planteas. Espero que te ayude.

Gracias y hasta pronto,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

raul.garcia.
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Hola @Anonymous Anteriormente existían las licencias educativas por 3 años, actualmente la comunidad te las asigna por 1 año a reserva de que valides tu estatus de estudiante con cada renovación, esta validación consiste en incluir en tu solicitud documentación que acredite que aun eres estudiante, puedes anexar una constancia de inscripción, tu credencial o algún documento que indique que actualmente estas cursando el ciclo escolar.

Aquí te dejo algunos puntos que debes considerar al confirmar tu elegibilidad.

https://knowledge.autodesk.com/es/customer-service/account-management/autodesk-for-education/educati...

Para renovar tu acceso educacional, es necesario confirmar que aún eres estudiante, tienes que ingresar con tu ID de Autodesk a https://www.autodesk.com/education/home y hacer clic en STUDENTS, busca el botón Get Products, al ingresar te mostrará un mensaje con el estatus de tu cuenta educativa, ahí deberás confirmar tu elegibilidad como estudiante.

Te dejo este articulo que explica como renovar tu acceso.

https://knowledge.autodesk.com/customer-service/account-management/autodesk-for-education/students-a...

Si la información aquí proporcionada resuelve tu consulta, puedes aceptarla como solución o si gustas regálame un Like.

Saludos.
Raul Garcia
Autodesk Certified Instructor | Training Manager | ETC Iberoamérica

0 Me gusta