Visualizacion pilares estructurales.

hernangriguelo
Advocate Advocate
1.472 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

hernangriguelo
Advocate
Advocate

Estimados, otra vez por aqui con una nueva consulta, quizas puedan ayudarme. Estoy tratando de activar los ejes de pilares ( lineas de ubicacion ) y no logro visualizarlas. Les adjunto una imagen para que comprendan mejor, ¿que puede estar pasando?.....Muchas Gracias!!!!Captura_1.JPG

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.473 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Organon
Advisor
Advisor

@hernangriguelo ,

Hola.

Las líneas de ubicación no se refiere a lo que buscas, sino que es la localización física del elemento dentro del proyecto. En este caso como es una columna o pilar su ubicación es un punto, en las vigas es una línea.

http://help.autodesk.com/view/RVT/2018/ESP/?guid=GUID-6A8AAC3A-3D17-4CE0-AAC2-CF675DE5BB3A

Location Lines.png

Saludos.

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
Mensaje 3 de 5

hernangriguelo
Advocate
Advocate

Hola, muchas gracias por responder, entiendo tu comentario, pero he recibido un proyecto en el cual indican los ejes de pilares de esta manera, queria saber como hacerlo en otro proyecto nuevo, adjunto unas imagenes asi se entiende mejor,

Muchas gracias!!Captura_3.JPGCaptura_4.JPG

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

Organon
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Tienes que editar la familia y colocar esas líneas en la familia, seleccionado la subcategoría de líneas de ubicación.

Location Linesss.png

Arquitectura | Análisis CAD & BIM | Diseño Paramétrico | Programación
BIM-METADATA | LinkedIn | YouTube
0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

hernangriguelo
Advocate
Advocate

Es verdad !! despues me di cuenta que me faltaba eso !!! muchas gracias por responder!!!