Visualización distinta de la misma plantilla.

Anonymous
No aplicable
484 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Hola!

Estamos teniendo un problema con las plantillas de vista. Cree una plantilla con el estilo realista y funciona en las vista 3D creadas con la cámara y en planos de planta pero cuando hacemos una Caja de Sección los colores se ven quemados. Estuvimos cambiando los Activos de los materiales, puede ser ese el problema?  Consulta colores.PNG

0 Me gusta
485 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Para este tipo de cosas, lo que se recomienda es realizar un nuevo render con la vista donde se utiliza el seccion box en vez de utilizar el modo realista, ya que de esa forma se obtienen mejores resultados.

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

rxi.gg
Advisor
Advisor

La imagen de la izquierda parece un renderizado y la de la derecha el modelo en visualización realista. Me equivoco?

Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT

Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.

0 Me gusta