TUBERIAS CON GROSOR ALTO

TUBERIAS CON GROSOR ALTO

Manuela_SM
Advocate Advocate
835 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

TUBERIAS CON GROSOR ALTO

Manuela_SM
Advocate
Advocate

Hola a todos. Pasa que tengo que imprimir a una escala muy pequeña, por esa razón ya he creado plantillas de vista para mis planos de modo que todo salga con el mismo grosor de línea (en ésta he configurado tanto elementos de modelo y anotaciones, en halftone y en opciones de imprimir he tachado Replace halftone with thin lines), los he convertido pdf y ha funcionado, perfecto! pero no en estas vistas (adjuntas). Alguien por favor podría decirme como cambiar el grosor tan alto de las tuberías? He intentado como dije antes ya, con una plantilla de vista, también fui a las propiedades de la tubería pero en ninguna parte me da la opción de cambiarle el grosor. S.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
836 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Manuela_SM
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Acabo de solucionarlo!!! 😄 Les cuento por si a alguien mas le pasa.. Desactivé la plantilla que había puesto, click derecho al elemento, sobrescribir por categoría y ahí si me permite cambiar el grosor.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Alfredo_Medina
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Pero si lo resuelves así tendrías que hacer lo mismo a muchos objetos y en muchas vistas. Tal vez puedes intentar hacer un cambio global, yendo a Visibilidad y Gráficas > Estilos de Objetos y ahí buscar la categoría correspondiente y hacer el cambio.

Alfredo Medina _________________________________________________________________ ______
Licensed Architect (Florida) | Freelance Instructor | Profile on Linkedin
Mensaje 4 de 4

Manuela_SM
Advocate
Advocate

Entiendo, pero en este caso no, ya que sólo necesitaba aplicar los cambios a 2 vistas y era muy poca la modificación. Se le agradece de todos modos, lo tomaré en cuenta la próxima. Saludos!

0 Me gusta