Transferir planos

Transferir planos

jaliseda
Contributor Contributor
756 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Transferir planos

jaliseda
Contributor
Contributor

Buenas tardes compañeros, trabajando con un nuevo archivo me surge una duda o problema, tengo un proyecto ya terminado en REVIT, y me gustaría migrar o transferir los planos que tengo ya creados en ese proyecto a otro ya activo, me gustaría llevarme tanto las vistas como los planos. Se que con la opción Transferir desde archivo debería aparecer, pero al buscar el archivo de Revitrevit vistas.JPG desde el cual quiero llevarme las cosas, no aparece nada en la tabla, adjunto imagen.

Gracias de antemano por la ayuda.

Un saludo,

0 Me gusta
757 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

alvaro.leon
Enthusiast
Enthusiast

Hola.  Para que aparezca en la lista, la lámina no debe contener vistas de leyendas.  Debe borrarlas y luego intente de nuevo la importación, ya le deberían aparecer.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

jaliseda
Contributor
Contributor
Muchas gracias por la respuesta, pero el plano que quiero transferir solo contiene Secciones y una vista de Planta.
No se que hacer para lograrlo
0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

ruiz.angel.86
Advisor
Advisor

hola @jaliseda. Creo que te estás confundiendo. No puedes transferir ni planos ni vistas como tal.

Tienen que seguir una serie de pautas. Te las dejo por aquí:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP/R....

https://help.autodesk.com/view/RVTLT/2022/ESP/?guid=GUID-BB79FFE6-7CDD-46BC-80DE-22B8888097FC

ACP Revit
LinkedIn

Ángel Ruiz

Mensaje 5 de 5

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola!

Exactamente te puedes llevar planos de un proyecto a otro que unicamente contengan tablas o drafting views

GustavoUbriaco_0-1666029399439.png

Lo que hará que puedas tener los schedules tal cual como en el otro proyecto sin tener que repetirlos

GustavoUbriaco_1-1666029470595.png

No puedes traer elementos de un modelo es decir un corte aunque este o no detallado con anotaciones 2d

Ojo incluso puedes llevarte planos vacios si es que tienes un proyecto vacio para crear tu documentación

GustavoUbriaco_2-1666029650498.png

Tambien puedes llevarte detalles 2d

GustavoUbriaco_3-1666029700955.png

Pero ojo! esto solo te dejara pegar en el portapeles estos detalles 2d y cotas y anotaciones relacionadas con los mismos

GustavoUbriaco_4-1666029858450.png

GustavoUbriaco_5-1666029997120.png

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature