Trabajo con modelo y vínculos

fsaez
Contributor Contributor
1.243 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

fsaez
Contributor
Contributor

Hola,

tengo una duda en cuanto a trabajo con vínculos.

Tengo un modelo "urbanización" con varios vínculos (edificios y MEP).

Al estar trabajando en el modelo "urbanización", surge la necesidad de modificar, tocar o arreglar la arquitectura de uno de los vínculos "edificios"...es posible modificar in situ desde "urbanización" o tengo por obligación que abrir y descargar el vínculo, modificarlo, guardarlo y volver a cargarlo en "urbanización"...esto se hace muy pesado, retrasa y mucho.

gracias!

Soluciones aceptadas (1)
1.244 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

ionti
Advocate
Advocate

Hola @fsaez,

en un curso al que asistí, recomendaron que para cambiar algo pequeño (una ventana o algo) hicieramos click en el vínculo (en el Navegador de proyectos) y escogiéramos la opcion de "Abrir y descargar".

Espero que te sea útil!

Un saludo

Vinculos_01.png

Mensaje 3 de 5

fsaez
Contributor
Contributor

Hola,

Ese proceso es el que quiero ahorrar....ya que me produce mucha pérdida de tiempo ir abriendo, tocar, guardar, volver a cargarlo como vínculo, ver si ha quedado bien...y comparado con otros programas de modelado esta característica es arcaica...pero bueno...a fastidiarnos y seguir dando tanta vuelta 😞

Muchas gracias @ionti !!

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

angelica.rodriguez.3d
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Normalmente me enfrento al mismo problema todos los dias. La mejore solucion que he encontrado es abrir revit dos veces, en una sesion tienes abierto el modelo de urbanizacion y en la otra los modelos enlace. Puedes editar y guardar, pero igual tendras que recargar el vinculo cuando hayas hecho los cambios.

La otra solucion sería tener los proyectos que son vinculos como grupos en el proyecto de urbanizacion (pero este metodo genera muchas demoras). Esa es la unica forma de editar in-situ rapidamente.

Mensaje 5 de 5

fsaez
Contributor
Contributor

Muchas gracias @angelica.rodriguez.3d !!

Probaré a ver...pero me temo que tendremos que seguir así jejeje

0 Me gusta