RESTAURAR BACKUP

RESTAURAR BACKUP

elvisalex
Advocate Advocate
695 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

RESTAURAR BACKUP

elvisalex
Advocate
Advocate

Buenos días, alguien me puede ayudar con el procedimiento para restaurar este archivo, por alguna razón el archivo que tenia guarde cambios, pero al abrir no se generó los cambios

Screenshot_1.png

Arquitecto
Elvis A. Quintero P.
Innova3D&C SAC
0 Me gusta
696 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Hola Elvis

si estabas trabajando colaborativamente, abre el archivo y te lo recupera.

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor

Hola @elvisalex 

Los archivos .dat, son archivos que contienen el historial de edición y propiedad de los subproyectos, estos se genera cuando se trabaja con modelos compartidos, entonces para poder restaurar debes asegurarte que los usuarios no tengan abierto las versiones locales del proyecto; ahora, puedes hacer clic en la pestaña Colaborar, ir al panel Administrar Modelos y seleccionar Restaurar Copia de Seguridad y deberás buscar la carpeta de respaldo y hacer clic en Abrir, te dará las fechas y horas de la última sincronización con instancias centrales para volver. 

Otra opción que puedes intentar, ubica el archivo central, hace clic derecho y luego en '' Restaurar versiones anteriores '', busca la última versión y hice clic en el botón '' Restaurar ''.

Jamhmer Oc

EESignature