Propiedades IFC en Revit

Propiedades IFC en Revit

Anonymous
No aplicable
718 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

Propiedades IFC en Revit

Anonymous
No aplicable

Hola,

Tengo un modelo IFC creado en Revit con parámetros personalizados. Al visualizarlo en Solibri, veo que los parámetros han sido exportados correctamente. Al añadir el archivo IFC a un nuevo proyecto en Revit, dichas parámetros no aparecen. ¿Alguien sabe alguna manera de importar toda la informacion del archivo IFC en Revit?

Un saludo.

0 Me gusta
719 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Pudiste solucionarlo?

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Revit tiene problemas con leer cierta información de IFC, por lo general lee bastante bien los que mantienen el schema de IFC 2x3 para los demas casos sobre todo si no siguen el estándar de IFC es muy dificil poder acceder a ellos desde un modelo Revit.

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

@Luiscko y que sucede con los IFC subidos al BIM 360 que no muestran informacion los elementos, por ejemplo el caso de una viga que no diga la longitud.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta