Problemas de visualización Familias Revit 2023

javier_garciaDT5QE
Explorer Explorer
409 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

javier_garciaDT5QE
Explorer
Explorer

Hola a todos/as.

Cada vez que me descargo una familia de Revit de la página Bimobject, siempre tengo el mismo problema, la familia se ve solo en inalámbrico y solo alguna vez se puede visualizar en planta. Con el consiguiente problema de que no permite seleccionar esa familia para editarla.

He probado de todo, cambiando las opciones de visualización, mirando si tuviera alguna sub-familia, eliminando los elementos de contorno dentro de la familia, etc. Pero no consigo dar con la solución definitiva.

Os agradecería mucho si me pudierais echar una mano.

Os dejo un par de familias que me traen de cabeza.

Saludos y Feliz Navidad.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
410 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @javier_garciaDT5QE ,espero te encuentres muy bien. Asegúrate de que tienes activado esto en la vista que quieres ver la familia y/o manipularala:

DidierRamirezDarjo_0-1766563280384.png

En el visibilty graphics oberride "vv". Recuerda que esto es por vista.

Espero te sea de utilidad. Saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

javier_garciaDT5QE
Explorer
Explorer
Solución aceptada

Hola @DidierRamirezDarjo , muchas gracias por tu respuesta, la cual me ha ayudado bastante.

La solución no es exactamente la que me facilitas, pero sí me ha hecho pensar en una casilla que yo tenía desactivada y que al clicarla, ha hecho que todas las familias que se veían en inalámbrico, ahora se vean sólidas.

En Modificaciones de visibilidad/gráficos (vv), pestaña Categorías importadas, hay que activar la opción Importaciones en familias:

javier_garciaDT5QE_0-1766565154031.png

Como te digo, tu respuesta me a abierto los ojos.

De nuevo gracias.

Mensaje 4 de 4

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Con todo gusto @javier_garciaDT5QE, seguimos a la orden, saludos y felices fiestas!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta