No se crea la habitación de forma correcta

yislerivero
Enthusiast Enthusiast
278 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

yislerivero
Enthusiast
Enthusiast

Hola...

Estoy tratando de crear una habitación en un espacio y esta no se crea...

En principio pensé que era un error porque lo estaba haciendo considerando elementos de un vinculo pero reviso los elementos del mismo y los muros están como delimitadores de habitaciones y todo lo demás está bien...

Inclusive creé la delimitación de toda el área con separadores de habitación y las moví de la ubicación original a ver si se creaba (Líneas Cyan 1era imagen) pero solo se genera en un área como si tuviese delimitaciones invisibles (2da imagen)

Hab Ejemplo.png

Area que toma.png

Como puedo hacer para generar la habitación de forma correcta y que me tome el área completa? 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
279 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

calderg1000
Mentor
Mentor

Saludos @yislerivero 

Al parecer estas trabajando con revit. Te sugiero publicar tu consulta en el siguiente link...

https://forums.autodesk.com/t5/revit-y-forma-foro-en-espanol/bd-p/revit-acc-navisworks-forum-es

Carlos Calderon G
EESignature
>Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Tema tratado aqui: https://forums.autodesk.com/t5/revit-y-forma-foro-en-espanol/no-se-crea-la-habitacion-de-forma-corre...

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

lauri_barnhart
Autodesk
Autodesk

@yislerivero, gracias por usar la comunidad.

Nos gustaría dar seguimiento a su pregunta.

Vemos que ya ha recibido dos respuestas, así que cuando tenga un momento, revíselas.

"Si una respuesta resolvió su pregunta o si fue útil incluso si no resolvió completamente el problema, haga clic en ""Aceptar solución"""" en esa respuesta."

Cuando se acepta una solución, el tema se marca como resuelto y otros usuarios con la misma pregunta pueden encontrar la respuesta más fácilmente.

Gracias por su colaboración.

Si aún necesita ayuda, responda a este tema y estaremos encantados de seguir ayudándole.

Gracias,

Lauri | Administrador de la comunidad

Lauri | Community Manager
0 Me gusta