Necesito ayuda sobre como eliminar una habitación en revit

Anonymous
No aplicable
4.515 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

he suprimido la habitación en la tabla de planificación, se trata de una habitación con separación de linea.

Al querer crear una nueva habitación que englobe las dos partes, me vuelve a marcar la separaciones y no me deja crear la nueva habitación.

un saludo

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
4.516 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

ionti
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Hola @Anonymous,

no sé si te he entendido bien,

si quieres crear una nueva habitación que englobe las dos partes (y sigues teniendo la línea) suprime la línea para crear la nueva habitación que las englobe.

Si sólo has eliminado la habitación del dibujo (y no de la tabla), es decir, si tienes una habitación "Sin colocar", al pulsar de nuevo el comando Habitación, arriba en la banda verde, te aparece para seleccionar en Habitación, la habitación sin colocar (como te adjunto en la captura de pantalla).

Si has suprimido la habitación de las tablas, tendrás que crearla de nuevo.

Espero que te sea útil.

Un saludo!Consulta Habitación.png

Mensaje 3 de 3

ionti
Advocate
Advocate

Hola @Anonymous,

si quieres suprimir la habitación del todo, pulsa el nombre en la tabla y pulsa Suprimir en la parte superior en el cuadro Filas. (Te adjunto una captura también).

Espero que te sea útil!

Un saludo!

PD. Recuerda que la habitación y la etiqueta de habitación son cosas distintas: Si suprimes sólo la etiqueta, la habitación se mantiene. Si quieres volver a poner la etiqueta sólo tienes que pulsar en Arquitectura/ Habitación y Area/ Etiquetar Habitación; y volverás a tener la misma etiqueta con el mismo nombre. Si lo que eliminas és la Habitación en sí (las aspas) es cuando te aparece como "Sin colocar". Si la suprimes desde la tabla es cuando desaparece del todo.

Consulta Habitación_02.png