Muros en Revit

Muros en Revit

riosnel
Observer Observer
862 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Muros en Revit

riosnel
Observer
Observer

Desde hace un tiempo viene avanzando la construcción con contenedores, la dificultad que se viene generando es como plantear los muros en sus distintas capas. Algo similar con los muros de Steel Frame. Hay alguna forma de trabajarlos para cuando se realizan los computos se pueda desglosar.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
863 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

jvpantin2
Collaborator
Collaborator
Solución aceptada

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2019/ESP/Revi...

Hola, @riosnel, específicamente cuál sería el problema? La forma acanalada del muro? En el caso de los muros cortina, se pueden remplazar lo paneles de sistema por cualquier tipo de muro con capas, si ese es el caso.

¿Tu problema fue solucionado? Selecciona 'Marcar como solución'.
Así ayudas a otras personas a encontrar respuestas y agradeces a los miembro de la comunidad.
0 Me gusta
Mensaje 3 de 5

riosnel
Observer
Observer

Primero que nada gracias por tu respuesta, ese sería el problema, el tema es cuando quiero agregar aberturas me da muchos problemas.

Debería generar aberturas para muros cortina para este caso, me reconocerá el pliegue de la chapa.

Mensaje 4 de 5

riosnel
Observer
Observer

Primero que nada, gracias por tu respuesta, ese sería el problema, el tema es cuando quiero agregar aberturas me da muchos problemas.

Debería generar aberturas para muros cortina para este caso, me reconocerá el pliegue de la chapa.

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

jvpantin2
Collaborator
Collaborator

Puedes crear otra publicación consultando al foro sobre ese tema específico

¿Tu problema fue solucionado? Selecciona 'Marcar como solución'.
Así ayudas a otras personas a encontrar respuestas y agradeces a los miembro de la comunidad.
0 Me gusta