Importar Superficies a Revit mediante Landxml

denissecruz26
Advocate Advocate
1.188 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

denissecruz26
Advocate
Advocate

En versiones pasadas de Revit especificamente la 2020 era posible importar una superficie mendiante un LandXml con la extensión Site Designer, ahora dicho Add-in no aparece en el APP Store. Conocen algún Add-in que brinde funciones similares para las versiones más recientes de Revit?

denissecruz26_0-1655578432043.png

Foto de Site Designer

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.189 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

samuelsanf
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @denissecruz26 ,

El Site Designer y su función de importar archivos LandXML dejarón de estar disponibles a partir de Revit 2021.

Idealmente para importar superficies en Revit puedes hacerlo desde Civil 3D,  vinculando ambos programas con Autodesk Docs y utilizando la función de Link Topography en Revit.

En otras circunstancias lo mejor sería pasar la superficie a curvas de nivel y utilizar estas ultimas para generar la superficie topográfica en Revit.

Aún la función de importar LandXML de Site Designer me parece que era limitada, y no permitía importar LandXML de fuentes distintas a Civil 3D, a parte que la superficie no generaba una topografía tan precisa como la nueva opción de vincular topografía.

Mientras tanto, puedes apoyar ideas como esta, para sugerir a los desarrolladores implimentar dicha funcionalidad:
https://forums.autodesk.com/t5/revit-ideas/landxml/idi-p/10976932

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

denissecruz26
Advocate
Advocate

Gracias por tu respuesta @samuelsanf ya vote por la idea.