Error instalación Desktop Connector

x.viadiu
Explorer Explorer
819 Vistas
5 Respuestas
Mensaje 1 de 6

x.viadiu
Explorer
Explorer

Hola,

Necesito el programa Autodesk Desktop connector para poder vincular archivos de Revit a BIM360.  Descargo la última versión, desconecto el antivirus e instalo el programa. Después de un buen rato de instalación, queda parado siempre en 97%.

Sabe alguien la solución para poder instalarlo?

Existe otra manera para poder vincular archivos de revit a BIM360?

Gracias

Xavier

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
820 Vistas
5 Respuestas
Respuestas (5)
Mensaje 2 de 6

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas estas instalando la version V15.1.0.1587?

https://www.autodesk.com/bim-360/desktop-connector/

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 6

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @x.viadiu 

Realiza estos pasos básicos de preparación para la instalación a continuación: Reinicie la computadora, asegúrese de que las aplicaciones no se ejecuten automáticamente en segundo plano, asegúrese de tener una conexión interrumpida de alta velocidad a Internet, desactive o desconecte temporalmente las funciones de seguridad como Antivirus, Firewall, VPN  en su sistema operativo Windows.

Revisa la página de ayuda de Desktop Connector: 

https://help.autodesk.com/view/CONNECT/ENU/?guid=CONNECT_Install_and_Update_Desktop_html

Y por último revisa estas recomendaciones: 

https://knowledge.autodesk.com/es/support/bim-360/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/ESP...

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 4 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Bon dia @x.viadiu,

¡Gracias por participar en la Comunidad Autodesk!

¿Te han ayudado las respuestas de @Jamhmer_Oc o de @Juanfranciscoangel a solucionar tu duda?

Si es así, puedes hacer clic en el botón "Aceptar como solución". De esta manera ayudas a que otras personas usuarias puedan acceder y encontrar más fácilmente la información.

De lo contrario, coméntanos en este mismo hilo para que la comunidad pueda seguir ayudándote. 

Te animo también a que si eres nuevo usuario del foro te presentes aquí y puedas empezar a conectar con otros y otras profesionales del sector.

Gracias y esperamos tu respuesta,

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta
Mensaje 5 de 6

x.viadiu
Explorer
Explorer
Solución aceptada

Hola,

Al final no encontramos la solución y restauramos el PC, luego instalamos de nuevo programas y funciono.

Gracias por los comentarios igualmente.

Xavi

0 Me gusta
Mensaje 6 de 6

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

Hola @x.viadiu,

gracias por tu respuesta y mantenernos informados. Esto ayuda al resto de la Comunidad a poder solucionar dudas futuras.

¡Hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

0 Me gusta