CREACIÓN DE PLANTILLA COMERCIAL

arq.mora96
Community Visitor Community Visitor
451 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

arq.mora96
Community Visitor
Community Visitor

Buenos días, espero que se encuentren bien.

¿Revit trae por defecto alguna plantilla para proyectos comerciales? ¿Alguna referencia para la elaboración de la misma?

Quedo atento a sus respuestas y gracias de antemano. 

Atentamente,

Asael Mora

Desde República Dominicana

0 Me gusta
452 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

samuelsanf
Mentor
Mentor

Saludos @arq.mora96 ,

Revit trae por defecto una plantilla Arquitectónica que puedes utilizar como base, puedes realizar un proyecto de tipología comercial con ella; ir añadiendo y eliminando elementos según se adapte a tus necesidades, así como configurar los estilos de visualización, dimeniones y etiquetas de acuerdo a tus estándares de proyectos y tu tarjeta de impresión. Finalmente guardar todos esos cambios que hayas realizados como tu nueva plantila para proyectos comerciales.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

ReySantos
Advisor
Advisor

Saludos.

Si ya has realizado proyectos comerciales, puedes utilizar uno de esos proyectos (preferiblemente el que se encuentre más completo en relación a configuraciones y estándares de la empresa), y guardarlo como una plantilla.

En las opciones de "Guardar como" para proyectos Revit tiene habilidada la opción "Guardar como Plantilla".  Una vez guardado, procedes a eliminar la geometría y o otros elementos que no sean necesarios, de modo que la plantilla quede lo más limpia posible. Debes tener en cuenta el uso para el cual se crea la plantilla, eso te permitirá definir claramente que es lo que en verdad necesitas.

Espero te sea útil.
Éxito.

Rey Santos

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 4 de 4

rxi.gg
Advisor
Advisor

Te recomiendo que hagas tus propias plantillas para acualquier tipo de obra que realices. Las de revit pueden ser un punto de partida, pero si deseas un modelo profesional deberás desarrollar las tuyas propias.

Un saludo

Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT

Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.

0 Me gusta