Conector no se mueve al cambiar volumen del Tanque

reylorente1
Collaborator Collaborator
684 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

reylorente1
Collaborator
Collaborator

Hola,descargue una familia de tanque plastico(creo que es de la marca Rotoplas),hice alguna modificaciones,,hice una extrusion cilindrica,con sy respectivo conector.El problema es que esa familia tiene varios volumenes ,450,750 litros,etc y cunado por ejemplo,escojo otro volumen ,es conector no se me mueve.Que me estas fallando,para que pase estos?

Aqui le muestro la imagenes

Aqui esta con el conector y el tanque juntoAqui esta con el conector y el tanque juntoAqui,cambie del volumen del tanque,y el conector se mantiene en el lugarAqui,cambie del volumen del tanque,y el conector se mantiene en el lugar

Tambien puse la famila.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
685 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Jamhmer_Oc
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @reylorente1 

Puedes agregar planos de referencia, asigna los parámetros que tengas disponible. Luego crea la forma (teniendo en cuenta las dimensiones del que ya está creado, para que sea uniforme), puedes utilizar extrusión o revolución, pero tienen que estar restringidos con estos planos.

Capture2.gif

Jamhmer Oc

EESignature

Mensaje 3 de 5

reylorente1
Collaborator
Collaborator

Gracias, era lo me faltaba. 

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

joaquim.moral
Community Manager
Community Manager

¡Hola @reylorente1!
Me alegro de que hayas podido encontrar una solución a tu duda.

Querría pedirte entonces, que para la próxima ocasión, marques la respuesta adecuada como solución aceptada.
De esta manera, encontrarla será mucho más fácil, y ayudarás a futuros usuarios con dudas similares ‌‌

Esta vez la dejo marcada yo 😉
¡Gracias y hasta pronto!

You found a post helpful? Then feel free to give likes to these posts!
Your question got successfully answered? Then just click on the 'Mark as solution'

¿Te ha parecido útil este post? ¡Deja un like!
¿Tu pregunta ha sido solucionada? Selecciona 'Marcar como solución' y ayuda a las demás a encontrar fácilmente la información.

Joaquim Moral
Senior Community Manager - EMEA / LATAM and Media & Entertainment lead

Mensaje 5 de 5

reylorente1
Collaborator
Collaborator
Gracias Joaquin, pensé que lo había marcado.
0 Me gusta