CARTELAS Y VIGAS

CARTELAS Y VIGAS

Anonymous
No aplicable
1.667 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

CARTELAS Y VIGAS

Anonymous
No aplicable

buenos dias,  la pregunta es muy simple jajaja, necesito colocar vigas de hormigon, "con cartelas".........¿ como específicamente coloco las cartelas?, ya que revit solo da la viga rectangular con la medida especifica. 

0 Me gusta
1.668 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

Luiscko
Collaborator
Collaborator

Te comparto una que hice hace unos años espero que te sirva, igual si no es idéntica a la que necesitas vete a la edición de la familia para que veas cuales son los parámetros que metí y te des una idea de como generar otra.

Si te resolvi la duda por favor da click en resuelto para que mas usuarios se puedan beneficiar.

Luis Rodríguez
BIM Manager | Digital Transformation Lead

alt="EESignature" width="244" height="22">

Your Name
Encontraste util este post, compartelo y dale like para que llegue a mas personas como tú.
Si tu respuesta fue solucionada, te agradecemos que des click en el boton SOLUTION.

0 Me gusta
Mensaje 3 de 4

Anonymous
No aplicable

Hola, no he podido usarlo, es que al parecer se guardó en una versión 2019, podría ayudarme proporcionandomelo en un versión anterior? se lo agradecería mucho

Mensaje 4 de 4

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola @Anonymous , salvo que @Luiscko  la tenga en una versión anterior, en Revit no se puede guardar como .

Te recomiendo de cualquier manera que vayas a la carpeta de las vigas prefabricadas que vienen con Revit, para ver si no encontras una similar y a partir de analizarla puedas generar tu familia.

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

0 Me gusta