Ayuda acerca de un problema con mi revit

Anonymous
No aplicable
964 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

Anonymous
No aplicable

Hola muy buenas noches, estoy trabajando en mi proyecto de revit, planos y vista 3D. Cuando quise colocar un muro cortina todo bien, el problema fue cuando quise poner rejillas, revit presento un bug y no tengo ni idea de que hacer y tengo que entregar la asesoría del mismo proyecto el 4 de septiembre, por favor ayuda, soy estudiante del bachillerato y es mi ultimo año y se usar revit por que me adelante a mi promoción pero esto no se como solucionarlo.

gbarrios-2018040_0-1598588299350.pnggbarrios-2018040_1-1598588502827.pnggbarrios-2018040_2-1598588519857.png

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
965 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Buenas @Anonymous  ve a :

Juanfranciscoangel_0-1598633513555.png

Archivo-Opciones.

Y luego:

Juanfranciscoangel_1-1598633576451.png

Y desactivas los casilleros, luego aceptar. Cierra el programa y abre de nuevo el mismo, con el archivo que tenes el problema, para ver si en la vista 3D ya no sale.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 5

rxi.gg
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Puede que tengas algún CAD vinculado que te esté dando problemas?

Roi G. | AUTODESK REVIT & DYNAMO EXPERT

Da un "Me gusta" si la respuesta te ha resultado útil y acéptala como solución si ha resuelto tu duda.
Give a "Like" if the answer has been useful to you and accept it as a solution if it has solved your doubt.

Mensaje 4 de 5

Anonymous
No aplicable

si, habia un archivo cad vinculado!!!

0 Me gusta
Mensaje 5 de 5

Anonymous
No aplicable

Enserio, mil gracias. Super efectiva la solución.