VRAY-REVIT-HDRI

VRAY-REVIT-HDRI

alexfrank18
Advocate Advocate
553 Vistas
4 Respuestas
Mensaje 1 de 5

VRAY-REVIT-HDRI

alexfrank18
Advocate
Advocate

Hola una duda, estoy haciendo unos renders en revit, con vray pero al guardar la imagen se borra el cielo es HDRI

a alguno le a pasado??

WhatsApp Image 2023-07-25 at 12.14.36 PM.jpegWhatsApp Image 2023-07-25 at 12.14.07 PM.jpeg

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
554 Vistas
4 Respuestas
Respuestas (4)
Mensaje 2 de 5

bc.chiquito
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola, @alexfrank18 

¿Cómo estás guardando la imagen? 

Si es como PNG, verifica que no este seleccionado con canal Alpha, porque probablemente sea lo que esté removiendo el fondo generando con el HDRI. Si no es el caso, déjame ver tu configuración y el formato en el que estás guardando.

Espero que te sea útil. Saludos.

Brenda Chiquito - Website | LinkedIn | Facebook | Twitter
Arquitecta, Interiorista, Artista CGI, Instructora LinkedIn Learning | CDMX, México.

Si la respuesta te fue útil da click en 'Me gusta', si resolvió tu problema ayuda a otros usuarios a encontrarla ¡Aceptando la solución!

Mensaje 3 de 5

alexfrank18
Advocate
Advocate

muchas gracias, tienes razon era el formato de la imagen

cambie de PNG a JPG y se guardo  bien muchas gracias

0 Me gusta
Mensaje 4 de 5

luisenrique_lejj
Community Visitor
Community Visitor

Buenas tardes, estoy teniendo el mismo problema que Alexfrank y al igual que él pude solucionarlo cambiando de formato; sin embargo, quisiera saber si existe alguna disminución en la calidad si guardo el render en JPG en vez de PNG

Mensaje 5 de 5

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Hola @luisenrique_lejj, espero te encuentres muy buen, aquí algunas diferencias:

PNG: Calidad visual perfecta, sin pérdida de detalles. Los bordes son nítidos y los colores precisos, incluso tras múltiples guardados. Ideal para gráficos, logos e imágenes con líneas definidas.

JPG: La calidad visual se degrada con cada guardado. En fotos puede no ser perceptible de inmediato, pero en gráficos con bordes o textos se nota borrosidad y artefactos.

Perceptiblemente, PNG siempre se ve mejor si necesitas nitidez y claridad, especialmente en gráficos y textos. En fotos, la diferencia puede ser mínima a simple vista, pero PNG sigue siendo superior si se prioriza la fidelidad total.

Espero te sea de utilidad, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta