Vinculos no son visibles

Vinculos no son visibles

frasago
Participant Participant
521 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Vinculos no son visibles

frasago
Participant
Participant

Hola, estoy trabajando en un proyecto, en el que la estructura y arquitectura están separadas, y la estructura esta enlazada a arquitectura, asta aquí todo bien.

Se compone de varios edificios y estos a su vez, los he enlazado en un archivo para realizar la urbanización. Y es cuando me empiezan a surgir algunos problemas.

Estando comprobada la configuración de Enlace/Solapamiento, cada vez que abro el archivo de Urbanización, observo que los edificios están, y las vigas estructurales pero los pilares aparece y aparece un símbolo.

O no doy con la tecla o es de visualización.

Y ya cuando este archivo para vincularlo en uno de instalaciones los pilares no se ven.002.1.jpg002.JPG

0 Me gusta
522 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

Lucrereal
Advisor
Advisor

Hola

Verifica cuando insertas un modelo linkeado en otro, que estés trabajando con una visualización de la disciplina coordinación, ya que en algunas disciplinas no te muestra algunas categorías de otras.

1.jpg

Además también deberías ver si no tenes ninguna plantilla de visualización que no te permita ver algunas categorías.

Por otra lado, podes chequear las visibilidades gráficas del archivo que estas linkeandos desde la caja de diálogo de Visibility Graphics, en la solapa Revit Links, y activando la opción personalizada de ese modelo, podes analizar las visibilidades de las categorías de ese link.

2.jpg

Te dejo el vínculo donde lo explica Autodesk

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2019...

Espero que te sirva.

Saludos

Arq. Lucrecia Real

Linkedin

Mensaje 3 de 3

frasago
Participant
Participant

lo he comprobado sigue igual, y mas cuando lo he abierto hoy alguna planta a la que se veía la estructura, también a desaparecido.

Gracias 

0 Me gusta