Unir geometria de una extrusion.

hernangriguelo
Advocate Advocate
1.203 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

hernangriguelo
Advocate
Advocate

Estimados, estoy modelando un tanque enterrado, donde en el encuentro de los muros con la losa de fondo se debe ejecutar un "chaflan". Dicho chaflan lo hice con una extrusion, pero no logro unir las geometrias de los muros con el chaflan, ni de la losa de cimentacion con el chaflan. Todos los materiales estan igualados (dejo imagen de ejemplo y del modelo en cuestion). ¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿ como se pueden unir las geometrias para tener resultados como el ejemplo? gracias !!!

TK_EJEMPLO.jpgTK_EJEMPLO.jpgTK_REVIT.jpgTK_REVIT.jpg

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.204 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

samuelsanf
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @hernangriguelo,

Edita la geometría del chaflán y cambia su material por el material del piso y/o muro, también cambiar su categoría por la de muro.

En todo caso, yo te recomendaría modelar esa geometría con un Barrido de Muro, a partir de un perfil triangular.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

hernangriguelo
Advocate
Advocate

samuelsanf escribió:

Saludos @hernangriguelo,

Edita la geometría del chaflán y cambia su material por el material del piso y/o muro, también cambiar su categoría por la de muro.

En todo caso, yo te recomendaría modelar esa geometría con un Barrido de Muro, a partir de un perfil triangular.

Gracias por responder!! ya iguale todos los materiales y consegui unir las geometrias !!!!   muchas gracias !!! Saludos !!