Union escalera y suelo

Union escalera y suelo

hernangriguelo
Advocate Advocate
2.374 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Union escalera y suelo

hernangriguelo
Advocate
Advocate

Estimados, les acerco la siguiente consulta, ya que no pude encontrar respuesta. Necesito unir geometria de una escalera monolitica y un suelo, es posible??..........por otro lado como puedo evitar el "diente" que se genera entre un suelo horizontal y un suelo inclinado??, adjunto imagen para que sirva de ayuda!!!  muchas gracias!!!e1.JPG

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
2.375 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

samuelsanf
Mentor
Mentor

Saludos @hernangriguelo,

Si ambos pisos poseen los mismos materiales pues utilizar la herramienta Join Geometry (Unir Geometría) desde la pestaña Modify (Modificación). Si poseen distintos materiales no puedes unirlos de esta manera.

Una alternativa a tomar en cuenta es crear un solo piso y Modificar sus Sub-Elementos para lograr la parte inclinada en un área específica del elemento.

Otras herramientas a tomar en cuenta, aunque solo afecta la visualización del elemento en una vista dada y no modifican el modelo, son Cut Profile y Linework.

Con respecto a la escalera, hasta donde sé puedes unir la geometría con el piso, pero esto solo provoca que se le reste la geometría de la escalera al piso (sin eliminar las líneas que separan uno de otro), por lo que nuevamente tendrías que utilizar Linework.

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 3

hernangriguelo
Advocate
Advocate
Solución aceptada

Gracias por la respuesta !!! voy a probar lo que me indicas y luego comento !!!

@samuelsanf  ha escrito:

Saludos @hernangriguelo,

Si ambos pisos poseen los mismos materiales pues utilizar la herramienta Join Geometry (Unir Geometría) desde la pestaña Modify (Modificación). Si poseen distintos materiales no puedes unirlos de esta manera.

Una alternativa a tomar en cuenta es crear un solo piso y Modificar sus Sub-Elementos para lograr la parte inclinada en un área específica del elemento.

Otras herramientas a tomar en cuenta, aunque solo afecta la visualización del elemento en una vista dada y no modifican el modelo, son Cut Profile y Linework.

Con respecto a la escalera, hasta donde sé puedes unir la geometría con el piso, pero esto solo provoca que se le reste la geometría de la escalera al piso (sin eliminar las líneas que separan uno de otro), por lo que nuevamente tendrías que utilizar Linework.