Anuncios

Announcement: We’re aware of an issue affecting starting a new topic from category pages and creating new blog posts. New topics can still be started directly from the relevant board. Learn more here.

Techos sombreados para cálculo térmico

Anonymous
No aplicable
1.052 Vistas
2 Respuestas
Mensaje 1 de 3

Anonymous
No aplicable

Me gustaría saber si es posible definir un techo sombreado, con la finalidad de calcular la carga térmica de un recinto que presenta un edificio encima. 

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (2)
1.053 Vistas
2 Respuestas
Respuestas (2)
Mensaje 2 de 3

samuelsanf
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Saludos @Anonymous,

Sí es posible con la aplicación Insight para Revit, puedes descargarla aquí. Debes tener el proyecto de Revit con su ubicación geográfica bien definida.

Posiblemente te sea de utilidad alguno de estos vídeos para saber cómo manejar la herramienta Insight:

Sí deseas generar un diagrama cómo se comporta la sombra durante todo el año, actualmente esto no es posible en Revit, se podía hacer en Ecotect. Pero puedes apoyar esta idea votando, para que dicha funcionalidad sea implementada en el futuro.

Para esto último también puedes probar con alguna de las aplicaciones web del desarrollador de Ecotect:

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 3 de 3

samuelsanf
Mentor
Mentor
Solución aceptada

También puedes crear un Estudio Solar directamente en Revit (ver como se van proyectando las sombras en el transcurso del tiempo y exportarlo como imagen o animación). Acá más detalles:

https://knowledge.autodesk.com/es/support/revit-products/learn-explore/caas/CloudHelp/cloudhelp/2019...

Y aquí más detalles (en inglés) de cómo realizar el Análisis de Radiación Solar con Insight:

http://dylanbrowndesigns.com/tutorials/how-to-run-a-solar-radiation-analysis-in-revit/

J. Samuel Santana F.
¿Te resultó útil esta publicación? Dale a Me gusta.
¿Tú pregunta fue respondida correctamente? Haz click en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature