Solución a gráficos de los materiales

jufontanilla
Participant Participant
1.428 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

jufontanilla
Participant
Participant

Hola querida comunidad de Revit, estoy intentando cambiar los gráficos de un material pero desde que lo actualice a 2025 me sale en blanco esta opción, ya lo he desinstalado y lo he instalado de nuevo, no se si ha otras personas les pasa lo mismo, pero a mí no me deja cambiar los gráficos de ningún material. alguien sabe la solución?

Gracias.

Captura de pantalla 2024-09-14 180244.png

Soluciones aceptadas (1)
1.429 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 3 de 7

GustavoUbriaco
Advisor
Advisor

Hola 

Tu Windows y tarjeta gráfica están actualizados?

Pasa lo mismo con una plantilla de otra disciplina por ejemplo estructural? 

O intenta abriendo con una plantilla de una versión anterior. De ahí puedes empezar a descartar todas las posibles problemáticas

Saludos

Gustavo Ubriaco Contreras
Did you find this post helpful? Feel free to Like this post.
Did your question get successfully answered? Then click on the ACCEPT SOLUTION button.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola @jufontanilla, espero te encuentres muy bien, esto es algo que ya le ha pasado a otros usuarios, con algunos la solución ha sido:

• Desinstalar Revit 2025.
  • Verificar que el controlador de la tarjeta gráfica esté actualizado. 
  • Verificar que Windows esté actualizado.
  • Reinstalar Revit 2025 posterior a estos pasos y resolvió el problema.

En otros casos, iniciar un nuevo proyecto a partir del archivo de plantilla Imperial o Métrica de tipo Multi-Discipline, logró que la pestaña Gráficos trabaje como se esperaba.

Esto también funcionó al abrir una copia separada del archivo de inicio 2024, después de que se actualizó.

Te comparto así mismo un artículo de Autodesk que describe otra posible solución. Básicamente la versión 2024 y 2025 comparten la misma ruta de ubicación para los materiales. De tal manera que al desinstalar la versión 2024 se desconfigura la versión 2025. La solución, reinstalar Revit 2024:

https://www.autodesk.com/support/technical/article/caas/sfdcarticles/sfdcarticles/Graphics-tab-missi...

Espero que algo de esto te sirva. 

Saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 7

jufontanilla
Participant
Participant

Gracias por ayudarme a resolver este problema, seguí todos tus pasos y ya me funciona, muchas gracias.

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

jufontanilla
Participant
Participant
Muchas gracias.
0 Me gusta
Mensaje 7 de 7

jufontanilla
Participant
Participant
Muchas gracias