Render in cloud Error code -1

Anonymous
No aplicable
4.062 Vistas
7 Respuestas
Mensaje 1 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola,

Cuando intento renderizar en la nube aparece el mensaje de error code -1 (adjunto imagen).

Ya intente borrar las cookies, caché e historial pero no funciona.

También intente crear un nuevo ID en autodesk pero tampoco funciona.

Antes había podido renderizar en la nube este mismo archivo sin ningún problema, pero ahora aparece esto.

Agradecería si me pueden ayudar.

Saludos.

Christian Osorioerror code -1

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
4.063 Vistas
7 Respuestas
Respuestas (7)
Mensaje 2 de 8

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor
Solución aceptada

Hola

A mi me sucedió ese error cuando cambié de nombre al usuario con el que normalmente entro a mi pc.

El nombre incluía una tilde, y de acuerdo a la ayuda de REVIT,se generan conflictos cuando el nombre de usuario incluye tildes o caracteres especiales.

Tambien se genera ese error cuando en tu proyecto tienes incluido un plano de autocad.

La solucion que me funciono fue crear otro usuario de windows (instalar nuevamente revit para que funcione con ese usuario) 

Una solucion mas drastica en caso no funcione la anterior sera la de reinstalar el sistema operativo (suena frustrante lo sé)

Aqui te dejo el enlace de la ayuda de revit con mas detalles.

https://knowledge.autodesk.com/support/revit-products/troubleshooting/caas/sfdcarticles/sfdcarticles...

Richard Vivanco V.
Arq. BIM Manager + Autodesk Certified Instructor
Website | Youtube | LinkedIn

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola Richard, gracias por darte el tiempo para responderme.

Te comento que mi usuario de windows no tiene ningún problema de caracteres, ademas he estado renderizando de manera normal anteriormente. 

El problema al parecer es mi archivo, ya que cuando abro otro archivo y lo renderizo en la nube este se renderiza con normalidad.

Todo empezó cuando descargue unos archivos .rvt de la pagina de autodesk seek y los linkie a mi archivo original, luego converti estos link en un grupo con el comando Bind Link y finalmente los des-agrupe para poder usar los elementos, así hice con varios archivos que linkie a mi archivo. Finalmente cuando intente renderizar apareció el error. Yo no puedo asegurar que ese sea el problema, pero creo que puede ser, ya que antes de esto he renderizado con normalidad el archivo en mención.

Ya intente reinstalar Revit en un nuevo usuario que cree de windows pero tampoco funciona, tambien fui a manage links y elimine los links not located pero nada. Si el problema es mi archivo agradecería saber si puedo enviártelo para que lo revises ya que seria bastante frustrante, como lo dijiste, reinstalar mi sistema operativo para probar si ese es el problema y como te comento sí puedo renderizar en la nube otros archivos, por ello tengo bastante certeza que el problema no es el software ni mi sistema operativo sino el archivo.

PD: La versión de revit que uso es 2017 para 64 bits.

Saludos Cordiales

Christian Osorio

0 Me gusta
Mensaje 4 de 8

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Hola

Has una ultima revision: las familias que has descargado se componen solamente de elementos nativos de revit o alguno de esos archivos contiene modelos 3D de autocad?

Si ese no es el problema, enviamelo para poder darle una revisada.

Saludos,

Richard Vivanco V.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 5 de 8

Anonymous
No aplicable

Estimado Richard,

Te comento que instale un Service Pack para Revit 2017 desde la aplicación de escritorio de Autodesk en un ultimo intento de tener el programa lo más actualizado posible, tal como lo decía el link de la primera respuesta que me enviaste.

Un vez dentro del software intente nuevamente renderizar en la nube y me mando nuevamente error, casualmente intente renderizar otra vista dentro del mismo archivo y maravillosamente se pudo renderizar al igual que otras que ya tenia configuradas. No se porque pero el error solo se presentaba en una de las vistas en 3D, finalmente la elimine y cree una nueva en la misma posición la cual también pude renderizar. Ha sido bastante curioso el caso , sin embargo espero que quede como precedente en caso otra persona tenga el mismo inconveniente y ojala lo pueda solucionar tan solo re-creando la vista como yo.

Nuevamente te agradezco la atención a mi pregunta.

Saludos Cordiales

Christian Osorio

0 Me gusta
Mensaje 6 de 8

Richard.Vivanco
Advisor
Advisor

Buen dato, a veces la soluciones son mas simples de lo que uno cree.

Exitos con tu proyecto.

Richard Vivanco V.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 7 de 8

Anonymous
No aplicable

Buenas noches,

Yo tengo un problema tambien al renderizar en cloud

Intenté enviar un correo para servicio técnico pero al seleccionar la opción de correo me devuelve a la página anterior y ya intenté desde otros computadores y me pasa lo mismo, por esto escribo por acá.

Mi problema es que al seleccionar la opción de renderizar en cloud desde mi computador y mi usuario no me funciona ni sucede nada, intenté creando otro usuario y tampoco sirvió, lo logré desde otro computador, pero yo necesito que funcione desde el mío.

Ya probé reinstalando el programa y actualizando hasta la última actualización y tampoco funcionó

Sabes que podría ser?

0 Me gusta
Mensaje 8 de 8

Anonymous
No aplicable

Hola! A mi me salia este error, me decía que no se podía cargar el archivo a la nube,simplemente cambie mi conexión de wifi a cable ethernet, y mefunciono!

0 Me gusta