Problemas en renderizaciones (Baja calidad de imagen sin importar la configuración) Revit 2019

Problemas en renderizaciones (Baja calidad de imagen sin importar la configuración) Revit 2019

Anonymous
No aplicable
1.808 Vistas
6 Respuestas
Mensaje 1 de 7

Anonymous
No aplicable

Buenas noches comunidad, esta vez los convoco para poder recibir una orientación en cuanto a renderizaciones, como ya les expuse en el titulo, no tengo ya mas donde mover parámetros, realmente intente de todo con las calidades de la impresión en los renders, en la imagen adjunta les dejo una muestra de lo que me sucede, incluso en calidad 150 DPI sigue muy baja la calidad, la resolución de una configuración de render de pantalla en calidad media es aun mejor que la que me brinda una de impresora y eso no puede ser posible, esto me pasa solo en algunos proyectos, en otros esta perfectamente funcionando esa función (al subir la calidad la imagen mejora también el render), por favor les pido algo de orientación al respecto.

0 Me gusta
Soluciones aceptadas (1)
1.809 Vistas
6 Respuestas
Respuestas (6)
Mensaje 2 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @Anonymous  cuando estes en la camara, toca los margenes:

Juanfranciscoangel_0-1595554846698.png

y luego en Tamaño de recorte:

Juanfranciscoangel_1-1595554874111.png

Activa escala y cambia las dimensiones a mayor tamaño.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 3 de 7

Anonymous
No aplicable

Juan fran buenas noches, gracias por la pronta respuesta, la ventana que me pusiste de solucion me sale distinta(ya te muestro en mi imagen), aunque te comento que la opcion de recortar vista ya la estaba utilizando, igual en una de esas pense que era pq tenia todo el plano renderizado y al hacer zoom a la parte que me interesa salia en baja calidad pero no es eso, si te fijas en la primera imagen que subi donde esta la resolucion a 150 DPI sale un tamaño de imagen de 469x508 pixeles, y es bastante poco para la resolucion, ni en resolucion de pantalla sale tan bajo, igual gracias por tu tiempo

0 Me gusta
Mensaje 4 de 7

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor
Solución aceptada

Esta bien mirar los pixeles, pero tenes que ser generoso con las dimensiones.

Y la imagen que me mostras que es distinta a la mia, es que estas en una vista 3D, y no en una camara:

Juanfranciscoangel_0-1595560472090.png

Asi que en resumen si estas en una camara, aumenta como te mencione las dimensiones, y si estas en una vista 3D, aumentas la escala y sube solo el tamaño del recorte.

Por ende, juga simplemente para que vos lo veas, de subirle mucho el tamaño, si fuera que tenes 80mm ponele 800mm (no es que lo hagas asi) es solo para comprender los conceptos.

Si por algun motivo, seguis con el conflicto, sube el archivo 🙂

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 5 de 7

CarolinaRamirez_es
Collaborator
Collaborator

Puedes subir el tamaño de la imagen al exportarla, 

ajusta pixeles y tamaño, 

en Menú / Archivo / Exportar / Imágenes y animaciones,

saludos

Saludos.
www.CarolinaRamirez.es

https://twitter.com/caritorag
www.linkedin.com/in/crarq
www.youtube.com/CarolinaRamirezBIM

EESignature

0 Me gusta
Mensaje 6 de 7

Anonymous
No aplicable

Gracias Juanfran, una vez mas me salvaste, gracias

Mensaje 7 de 7

Anonymous
No aplicable

Hola Carolina, esa situacion se podria resolver asi si quisiera exportar una imagen, pero en este caso estoy haciendo un render, gracias por tomarte el tiempo en darme una mano