PROBLEMA COMPONENTE IN SITU

carlosgl78
Community Visitor Community Visitor
278 Vistas
3 Respuestas
Mensaje 1 de 4

carlosgl78
Community Visitor
Community Visitor

Buenos días, 

Tengo revit 2021 y no me aparece la opción de crear un componente in situ, sólo la opción componente. como puedo arreglarlo?

279 Vistas
3 Respuestas
Respuestas (3)
Mensaje 2 de 4

barthbradley
Consultant
Consultant

LT? If so, you don't have In-Place Component. Not a show-stopper though. You can model the component as a Loadable Family (rfa). 

Mensaje 3 de 4

Juanfranciscoangel
Mentor
Mentor

Buenas @carlosgl78 puedes que hayas abierto Revit LT,  revisa que Revit tienes instalado, si indica LT verás que hay muchas herramientas que no tendrás.

Juan Francisco Angel
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en darle Me gusta a esta publicación.
¿Tu pregunta fue respondida exitosamente? Luego haga clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

Mensaje 4 de 4

DidierRamirezDarjo
Advisor
Advisor

Buen día @carlosgl78, confirmando lo dicho por @Juanfranciscoangel y @barthbradley puede que estés trabajando con Revit LT el cual no soporta esta característica:

DidierRamirezDarjo_0-1724251970842.png

Igualmente, sé que puede que sea muy obvio y lo sepas perfectamente, pero comentarte que la herramienta la encuentra anidada dentro de componente y podrás encontrarla para todas las disciplinas:

DidierRamirezDarjo_1-1724252071423.png

DidierRamirezDarjo_2-1724252230131.pngDidierRamirezDarjo_3-1724252282484.pngDidierRamirezDarjo_4-1724252327158.png

Espero te sea de ayuda, saludos!

Didier Raphaël Ramírez Darjo
¿Te resultó útil esta publicación? No dudes en dar Me gusta a esta publicación.
¿Se respondió correctamente tu pregunta? Entonces haz clic en el botón ACEPTAR SOLUCIÓN.

EESignature

0 Me gusta